
Pues bien, relacionado con este tema, cuento lo que me pasó hace unos días: estaba en un bar y al lado había una pareja cincuentona. De pronto, ella se pone el bolso sobre las rodillas, lo abre sigilosamente y asoma la cabeza un miniperrete; la tia se mete un dedo en la boca y lo saca lleno de montadito-de-lomo-masticao que se estaba comiendo y le da de chupar al can, repitiendo la marranada esta varias veces mas, con lo que llega un momento en el que el intercambio de baba humana y baba perruna es continuo, fluido y bidireccional. Lo dicho, un asco que me revolvió el estomago. Chim-Pún.
Y ahora que vengan los que tienen perro y se comen la boca con el, a decirme que eso es amor por los animales y que es una cucada.
9 comentarios:
que ascooooooooooooooooo!
y esos q chupan baba de perro luego son los más asquerosos.
Este finde pasado he estado en una casa en la sierra y dos parejas venian con un perro cada una. Y los trataban como si fueran sus hijos. Estas cosas no las comprendo, yo tengo perros pero en su caseta en el campo, y si me chupan la mano voy y me la lavo mu rapido.
Eso es una marranada.
Kepa, por si no lo sabías tus perros se lamen el pito entre ellos, te le digo para que vayas y te las laves otra vez.
Que guapo perros galleta o gayer o maricones, pero es normal o eso o un escape de camión.
Jabo, que duro eres en tus declaraciones...
POR DIOS QUE ASCO!! Dime quien son los artistas del perrete contorsionista y el bar donde actuan, que no voy mas en mi vida a ese bar.
Que me estan dando arcadas de verdad!!
No se quien son. Eran consumidores anónimos y el perrete era clandestino, porque estaba escondio en el bolso de la máma y solo asomaba la cabecica para comer.
El bar era el Pachús.
Yo no tengo y no tendré nunca perrete (entre otras cosas porque me dan mucho miedo sea del tamaño que sea), por eso no entenderé en la vida a los que tratan a su perro como si fuera un hijo. Antes un animalico se ponía enfermo y se le sacrificaba para que no sufriera, ahora lo llevan al veterinario, lo operan, le dan quimioterapia, le hacen terapia antiestrés, ¡Qué locura!
Publicar un comentario