martes, 28 de octubre de 2008

En estos días...

He estado unos día fuera (de la oficina), de vacaciones.
Sólo han sido 4 días, pero han dado mucho de si. Hemos comido fuera (hasta rozar el empacho), me he graduado la vista (con la desagradable constatación de que veo menos que una polla liada en un trapo), me he hecho dos pares de gafas, me he comprado dos camisas y he descansado todo lo posible.
He intentado desconectar al máximo de prensa e informativos y de la (puta) crisis. Me he reido mucho viendo a Zapater, como si de un rumano se tratara, mendigando para estar en la cumbre del G20.
Me estoy riendo mas todavía viendo a la oposición, por un lado, apretándo a Zp para que siga mendigando mas y mas y , por otro, criticando que mendigue sin parar. Tan hipócrita como siempre.
He disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía viendo el último sketcht de Aznar.
He visto, por enésima vez, Cuarteto de La Habana.
Además, el cambio de hora me ha trastocado el sueño, tengo mucho trabajo, dicen que estos son los mejores culos de España y que hoy entra el invierno.
Y poco mas.

9 comentarios:

Kepa dijo...

Te sa olvidao poner hacer deporte.

carlosmondovega dijo...

Lo había pensado, pero es que casi no he hecho nada... el domingo estuve jugando al scuate con esposa, pero nada mais.

mis4ratos dijo...

pues para haber desconectado te veo muy informado...
cuatrojos!

carlosmondovega dijo...

A ver, una cosa es estar desconectado y otra muy distinta es ser ciego y sordo.

mis4ratos dijo...

hombre, un poco ciego tb dices q estás, no?

carlosmondovega dijo...

Oye, Oye... que decía "ciego" metafóricamente hablando... Que el óptico no me ha sacado tanto... que solo voy a utilizar las gafas para conducir de noche.

mis4ratos dijo...

;-)

Anónimo dijo...

Gafas para la noche?

Si de todas maneras no se ve!!!

Jabo Azpizun dijo...

Las gafas son como la droja, cuando las pruebas ya no te les quitas. O por lo menos es mi caso.