viernes, 31 de octubre de 2008

Marranadas

En Francia han prohibido-censurado una exposición de fotos del payo este porque dicen que contiene fotos zoofílicas. Me parece que estas alturas de la vida, prohibir una cosa así es un error. Y eso que a mi, eso de comerle la boca a los perretes siempre me ha dado un asco gigante; no se paran a pensar que un rato antes de comerle la boda al perro, el chuchito ha estado en la calle y ha metido el hocico en el culo de una perra-recien-cagada o en una mierda que se ha encontrado en una esquina, pero bueno, cada cual con su rollo.
Pues bien, relacionado con este tema, cuento lo que me pasó hace unos días: estaba en un bar y al lado había una pareja cincuentona. De pronto, ella se pone el bolso sobre las rodillas, lo abre sigilosamente y asoma la cabeza un miniperrete; la tia se mete un dedo en la boca y lo saca lleno de montadito-de-lomo-masticao que se estaba comiendo y le da de chupar al can, repitiendo la marranada esta varias veces mas, con lo que llega un momento en el que el intercambio de baba humana y baba perruna es continuo, fluido y bidireccional. Lo dicho, un asco que me revolvió el estomago. Chim-Pún.
Y ahora que vengan los que tienen perro y se comen la boca con el, a decirme que eso es amor por los animales y que es una cucada.

9 comentarios:

mis4ratos dijo...

que ascooooooooooooooooo!
y esos q chupan baba de perro luego son los más asquerosos.

Kepa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kepa dijo...

Este finde pasado he estado en una casa en la sierra y dos parejas venian con un perro cada una. Y los trataban como si fueran sus hijos. Estas cosas no las comprendo, yo tengo perros pero en su caseta en el campo, y si me chupan la mano voy y me la lavo mu rapido.

Haters dijo...

Eso es una marranada.

Jabo Azpizun dijo...

Kepa, por si no lo sabías tus perros se lamen el pito entre ellos, te le digo para que vayas y te las laves otra vez.
Que guapo perros galleta o gayer o maricones, pero es normal o eso o un escape de camión.

carlosmondovega dijo...

Jabo, que duro eres en tus declaraciones...

Anónimo dijo...

POR DIOS QUE ASCO!! Dime quien son los artistas del perrete contorsionista y el bar donde actuan, que no voy mas en mi vida a ese bar.

Que me estan dando arcadas de verdad!!

carlosmondovega dijo...

No se quien son. Eran consumidores anónimos y el perrete era clandestino, porque estaba escondio en el bolso de la máma y solo asomaba la cabecica para comer.
El bar era el Pachús.

Anónimo dijo...

Yo no tengo y no tendré nunca perrete (entre otras cosas porque me dan mucho miedo sea del tamaño que sea), por eso no entenderé en la vida a los que tratan a su perro como si fuera un hijo. Antes un animalico se ponía enfermo y se le sacrificaba para que no sufriera, ahora lo llevan al veterinario, lo operan, le dan quimioterapia, le hacen terapia antiestrés, ¡Qué locura!