viernes, 17 de octubre de 2008

ARF, ARF... ARF

La película Diario de una Ninfomana (ninfomaniaca me gusta decir a mi), y su cartel, vienen con polémica.
Según el diario 20minutos, en Madrid se ha boicoteado la exhibición del póster en los autobuses y las marquesinas. Y la cadena Cope ha dicho que no va a hacer publicidad alguna sobre la película.
Por una vez en la vida, y nunca pensé que diría esto, pienso que llevan razón. A estas alturas no vamos a descubrir que Madrid (comunidad y ciudad) tiene dos gobernantes de derechas, conservadores y rancios cento per cento. Y tampoco vamos a enterarnos ahora de que la Cope es lo que es.
Por eso pienso que resulta coherente que desde su conservadurismo y acartonamiento se nieguen a darle bola a esta película; me parece normal. Sería de risa oir una cuña anunciadora (gemidos incluidos) de esta película en el programa de Jimenez Losantos y en horario de máxima audiencia. Y todavía daría mas risa ver a la tita Espe o a Gallardón, que son mas rancios que el ABC, orgullosos de haber empapelado Madrid con el cartelito en cuestión.
Si lo hubieran hecho, se hubieran comportado como unos hipócritas, que dicho sea de paso así se comportan en muchísimas otras ocasiones; pero esta vez no.

12 comentarios:

chiquidesign dijo...

Me hace gracia que para la cope la palabra ninfómana sea maligan y perro, ladrón asesino, sean bonitas...

PijusMagnificus dijo...

Pooooos, yo vivo en Mandril y estoy harto de ver el cartel de marras por tos laos.

chiquidesign dijo...

Es que las asociaciones y grupos políticos son unos expertos en marqueting, todo lo que censuran pega un subidón, ¿o no visteis todos la portada del jueves? ¿el anuncio de CK? y ¿el cartel de ninfómana?

carlosmondovega dijo...

CHIQUI: es como siempre, se espantan por ese cartel y esa peli, y no se espantan por tener en nómina y como buque insignia de la cadena al de la cara de subnormal.

PELUCA: Leí en otro sitio que no es que fueran a prohibirlo, o a quitarlo, pero que estaban poniendo todas las trabas posibles.

Kepa dijo...

Pues yo desde que me enterao que el libro-pelicula es una biografía de la que sale hablando de sex en la tele me da un poco de grima.
MOOOOFLYYYYY!!!!!

carlosmondovega dijo...

Si, el libro (no se si autobiográfico o "basado en") es de Valerie Tasso, ex-presbituta-de-lujo y ex-ninfomaniaca, y ahora sexóloga televisiva de culto.

Pana, toces?

Manu Tula Llevas dijo...

Tanta tontería por un cartel, que se preocupen por otras cosas más importantes y no de si la gente se hace pajas mentales con ciertas imágenes, el que se escandalice con esa imagen lleva 20 años de atraso mental, seguro que van a una playa nudista y se empalman.

Pido perdón, pero estas cosas me tocan la fibra sensible.

ektwp dijo...

El cartel de cualquiera de las pelis de SAW da mucha grima (un pie cortado, una cabeza cortada...) pero nadie se quejó ¿?

Por otra parte; la pelicula es de una ninfomaniaca, prestituti a la que la meten de to menos dinero en el banco... cuando he visto yo ese argumento antes?... ah! si! en cualquiera de las miles de pelis de bomberas o XXX.

Ale ya lo he cascao.

carlosmondovega dijo...

MANU y HECTOR, totalmente de acuerdo con vosotros.

Anónimo dijo...

Me parece un poco de subnor el que critiquen ese cartel, ya que hemos visto cientos iguales con marcas de lenceria, grandes almacenes o con futbolistas encueraos.

¿No será mas bien que lo que quieren vetar es que se hable libremente de sexo?

Pero como efectivamente son subnormales, lo que han provocado con ese intento de veto es justamente lo contrario: LA VA A VER TO DIOS!!!

SO TONTOS, QUE SOYS MU TONTOS!!

carlosmondovega dijo...

si es lo que decía chiqui antes, marketin runero puro y duro

dayer dijo...

Otra película española y que va de sexo? Pues como casi todas las demás que se producen en el país. La pena que ya no aparezcan nuevos actores con ese arte que tenían Pajares, Vázquez,... xD