martes, 11 de marzo de 2008

Unidos por el destino

Si amigos, me siento unido a Zapater (además de por que a el le gusta untar artistas y a mi me gusta untar tostadas) porque ayer fui elegido Presidente de mi Comunidad, así, con mayusculas, como el cargo requiere. Mi legislatura (espero que corta) coincidirá con el primer año de la suya. Por fin mondovega entra en las instituciones públicas. Seguiremos informando sobre las primeras decisiones que tomaré.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, lo primero que tienes que hacer es arreglarme el problema con las avispas, que dentro de ná empieza el calor y tenemos que ir abriendo las ventanas.
y si no, ya sabes ¡Váyase señor Armijo!

Anónimo dijo...

vayase senor mondovega, lleva 1 dia de presidente y este bloque sigue igual

Anónimo dijo...

Que Dios te ampare...
Una preguntilla personal si me se admite: ¿cual fué el lema de tu campaña?

carlosmondovega dijo...

VICKY: ese tema ya está hablao.
Y por cierto, no sabes que por motivos de seguridad no se pueden dar datos personales a través de los comentarios??
VECINO5º: primero... segundo... tercero... cuarto, vale. Pero quinto?? Se equivoca de comunidad.
CRUZCAM: mi lema surgió hace un año aproximadamente y fue algo asi como JUAN, PONGASE USTED DE PRESIDENTE ESTE AÑO, QUE EL QUE VIENE, COMO YA VIVIRÉ EN EL PISO, ME PONGO YO. Basicamente fue así. Como verás es todo un ingenio del marketing.

Anónimo dijo...

Me tienes que arreglar unas goteras que tengo

carsol dijo...

La niña de Rajoyer,
es "mondoveguista"...
Presidente,
presidente,
presidente...!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, mu güeno!
Nacióó el día 10 de marzo y se llama Victóriaaaa (Rita Barberá, que poco sentido del ridículo tienes puñetera, pa mi lo quisiera!)

raul dijo...

Te deseo un mandato con mucha alegría y no prometas cosas que luego no puedas cumplir. ¡Qué los vecinos son muy coñazo y unos brasas de cuidao!

Anónimo dijo...

Quisiera hacer un inciso. Con la venia, señorita: ¿Ha quedado claro quien ha de cambiar las bombillas de la escalera? ¿Las llaves del ascensor se le dan al de Embarba o son potestad exclusiva del "cuerpo directivo"?¿Los toldos pueden ser como uno quiera o tenemos que ir por buevos a TodosSau y que sean rojos y amarillos?¿Está permitido formar "tinglaos" en los pisos?¿Y fumar en los baños?

(preguntas basadas en hechos reales)

Gracias, con la venia.

carlosmondovega dijo...

Amigo calvo, todo eso son propuestas que yo he llevado en mi pograma electoral y que me comprometo a llevar a cabo en su totalidad. Ya sabeis mi lema "pograma, pograma... pograma".
Ale, a Parla.