lunes, 31 de marzo de 2008

RACISMO DE UVAS

El sábado llevaba 2 décimas de segundo aparcando cuando el de atrás pitó, con voz dulce me asomé a la ventana y le dije échale mierda al pito so gilipollas.
El individuo que estaba detrás se me puso a la altura de la ventanilla, resultó ser de color, de color negro para más señas, y bajando la ventanilla me increpó insultándome: ¿es que eres rumano? y se fue sin más.
No me dolió pero me llenó de incertidumbres:
¡Atención pregunta!
¿Si para este tipo de color, ser rumano es lo peor, cual será la nacionalidad más despreciable para un rumano?
¿Será un ciclo e insultaran a los chinos y los chinos a los hispanos y los hispanos a los de tibet y así hasta el infinito y más allá?
¿Quería insultarme o alabar lo bien que aparco?
¿Rumanos son los de Roma?

4 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Nene, parece mentira que no sepas como va el tema este de las cadenas de insultos racistas... si hay una web y todo (www.cadenadeinsultosracistas.com). Como era sábado, tu eres español y el contrario moreno, la cadena empieza asi: un negro insulta a un español, un español a un chino, un chino a un polaco, un polaco a un koreano, un koreano a un moro, un moro a un pakistano, un pakistano a un argelino, un argelino a un mandingo, un mandingo a un pigmeo, un pigmeo a un ecuatoriano, un ecuatoriano a un inglés, un inglés a un watusi, un watusi a un alemán, un alemán a un peruano, un peruano a un japonés, un japonés a un rumano, y por fin... un rumano a un negro. Y cerramos la cadena.
Esa es la razón por la que el negro te llama rumano... por la cadena.

Anónimo dijo...

Eres un PIKIKI!!

carlosmondovega dijo...

Eso es otra de las cadenas: un pikiki insulta a un mmalarín... un mallarín le pega 3 tiros al pikiki... todos huyen... se vuelven a encotrar y empiezan otra vez: un pikiki insulta a un mallarin...

Anónimo dijo...

Quietos tosssssss! macaguen los pasaportes que sus vuelven idiotas!!!