lunes, 17 de marzo de 2008

MIMO

Le harán alguna vez su merecido monumento a la pareja de viejunos que se para en la cera para ver una procesión y 2 horas antes de que pase el primer penitente ya dice que no se mueve.

Por favor, ayuntamientos del mundo, hacedlo ya.

11 comentarios:

Kepa dijo...

20:15 pm. Voy a cruzar por la calle de tribuna. La procesion ( la horacion del güerto ) tenia prevista el pase a las 21:30 y le digo a una señora:
Yo:Disculpe señora me permite?
Señora: No!

carlosmondovega dijo...

Pana, tu sabes que yo te quiero tela y que te respeto... pero donde coño ibas como para tener que cruzar la calle de tribuna en hora punta (punt hor)?? Es ganas de dar por culo y de discutir coño!!

Kepa dijo...

Estaba en casa de tu Brother, y de golpe me acuerdo que tenia hora con el pelukero y me quedaban 20 minutos pa llegar a la calle Santiago. Pero desde el corazon yo tb respeto a toda la peña que le gusta estar 2 horas esperando la procesion pero no lo entiendo

Anónimo dijo...

En estos dias sería muy conveniente un curso express de Derecho sobre "La Propiedad Privada y el Suelo Público", ya que entiendo que hay una serie de ilustrados capillitas que se cabrean como una mona cuando otra persona "osa" pedirles que se "desatornillen" del suelo para dejarle pasar a uno a su casa o a donde le salga, con la única razón de que ellos llevan allí nosecuanto tiempo esperando para ver una procesión!

Igualmente me parece formidable que los costaleros ensallen "a reventar" para que la semana santa sea lucida, pero por favor, que no corten las calles, entorpezcan cocheras y tráfico, sólo por que a ellos les parece! Hay unos magnificos extrarradios y polígonos aptos para todo tipo de ensallos de este calibre.

Pedimos tolerancia, pero cuando se toca el tema semanasantero...con la Iglesia hemos topao.

¿Que diriamos si los gitanos o pakistanies cortasen el tráfico, o celebraran sus cultos tocando y desfilando por las calles? Y no me digan que no molestaría!

Anónimo dijo...

Sois unos blasfemos, unos herejes, no respetais a vuestros pequeños mayores que se ven obligaos a enraizarse en las aceras, para que macistes de 1,70 metros y 80 o 90 kilos como vosotros que vienen a última hora, oliendo a vino o cosas peores como las drogas, se les planten delante a blasfemar o decriticar al santo padre.

Lo que es peor les haceis moverse u cantearse, haciendoles recordar que tienen las plantas de los pies en carne viva y los riñones partios.

Espero que algun día conozcais a una mujer, que en su momento fue niña, que hable idiomas y que sea una persona normal, una ESPAÑOLA normal y os encauce por el buen camino.

Anónimo dijo...

El anonimo soy yo que hace tiempo que no escribo y me he liao.

Anónimo dijo...

¿Os acordais cuando la gente salía en procesión para que lloviese?

Ahora el cuento ha cambiado y ahora lo que mola es que no llueva para salir de procesión!!

Send you, eggs!!

Salutaciones Primochencho

carlosmondovega dijo...

Todo muy bonito, pero yo me pregunto: Porque ninguno de los que está en contra de la semana santa se ofrece a su empresa para trabajar en jueves y viernes santo?? eh, eh, eh?

Anónimo dijo...

Eso mismo me pregunto yo. ¿Irá LLamazares a trabajar el día de la Inmaculada, o el día de Reyes?

Anónimo dijo...

Si alguien me jura que podría oir la tele sin escuchar cornetas desafinadas, pasear libremente por las calles que se me antojen sin aguantar "plantadas" de los espectadores de las procesiones, circular en auto por el centro y tomarme unaputacaña tranquilamente en los bares sin aguantar a los quenuncasalensoloensemansanta, soy capaz de ir el jueves, viernes y por la tarde un rato a picar piedra y zurrir mierda con látigo.

Anónimo dijo...

Que te voy a contar yo, que dos semanas despues de terminar la semana santa ya estaban soplando las cornetas y aporreando tambores todas las tardes pa el año siguiente a diez metros de mi oficina.