viernes, 14 de marzo de 2008

ESPAÑA ROTA

Si algo me alegra de que haya ganado el PSOE las elecciones que es aumentará la emigración, espantada y más que deberían salir...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Este por lo menos se va de verdad tal como prometió, porque lo mismo dijo el gran humorista (y coste que lo digo en serio) Miguel Gila : "Si gana Aznar me voy de España", y luego se quedó a serguir viviendo tan bien como siempre.

Anónimo dijo...

amig@ anónim@, porque sabes que Gila vivió "tan bien como siempre"? Mas bien todo lo contrario... he oido por ahi que cuando se murió se quitaba las moscas con el rabo. No se.
Pero bueno, Sanchez "Dragón" ha sido consecuente, por una vez en su vida. Y también ha sido consecuente en sus declaraciones en contra de Rajoyer:
axioma 1: Zapater es el peor presidente de la democracia.
axioma 2: Rajoyer ha perdido dos veces contra Zapater.
axioma 3: Rajoyer ha perdido dos veces contra el peor presidente de la historia.
ergo: Rajoyer debería irse, como muy cerca, a Siberia a zurrir mierda con un látigo, como poco.

Anónimo dijo...

A lo mejor Gila vivió mal los últimos días de su vida desde que ganó Aznar, y con González vivía como Botín.

Haters dijo...

Lo mejor es que se pira Dragó, copón.

Anónimo dijo...

¡Eso, eso! ¡¡¡¡¡EXILIO!!!!!! Que todos los que no han votado al PSOE se vayan de España.

carlosmondovega dijo...

Anónimo, te vuelves a equivocar otra vez. Supongo que querías decir que Gila tenía un botín, no?
Y eso de "EXILIO!!!"... pues tampoco es eso... que estamos diciendo que el waltrapa este se ha AUTOEXILIADO... y el AUTOEXILIO es libre.

carsol dijo...

Pues estoy de acuerdo con los axiomas que has explicado y la conclusión, creo que después de dos derrotas uno debería plantearse que a lo mejor la gente no lo quiere, pero bueno.
En cuanto al autoexilio, es libre, y no creo que Sánchez Dragó haya perdido nada desde que está en el poder Zapater, por lo que saco en consecuencia que se quería quitar de en medio porque no le gustaba hacer el informativo, y ha querido llamar la atención de esta manera, para que al menos el último programa lo vea alguien.
Y a quien se quiera ir de España, es libre, pero que no se excusen con que es por no estar de acuerdo con el gobierno, porque eso se hacía cuando la consecuencia del desacuerdo era la persecución, cárcel o muerte (tiempos añorados por algunos), pero no ahora.
Por cierto, ¿la mujer chino-japonesa de Sánchez Dragó habría firmado el contrato tan defendido por la derecha?

C. dijo...

para mi todo lo que tenga que ver con el amor es bonito..hasta los hilos, fijate!(soy muy ñoña..)

C. dijo...

uy,perdón me he equivocado de comentario(ups..)..
lo que queria decir en este post es que me alegro profundamente de que se renueven las altas esferas esas..que ya estamos hartos de siempre los mismos hombre ya!

Anónimo dijo...

La verdad es que me encanta este blog. Me parto de risa con las ideas pseudopoliticas que se escriben aquí. Todas son muy "profundas" e hilarantes.

chiquidesign dijo...

ohhhh cuanto troll, la alegría de internet, Hola troll!!!
Estos son los que empiezan a aplaudir en las bodas y la semana santa

Anónimo dijo...

Carsol: Por "tiempos añorados por algunos" te refieres a los defensores de la Ley para la Memoria Histórica, ¿no?

carsol dijo...

Anónimo: No, precisamente me refiero a los que no quieren ni acordarse de la memoria histórica, a los que añoran los tiempos en los que la gente se iba de España porque si no pensaba como ellos se les perseguía, encarcelaba, etc.
Particularmente me daba asco cada vez que Rajoyer se burlaba de la Ley de Memoria Histórica, porque pienso que si mi abuelo, padre, tío, o conocido hubiera sido enterrado en una fosa común o en el mitad del campo, como un animal, me gustaría que se le restituyera el nombre.
Y aquí, que yo sepa, nadie quiere dar clases de política, ni profundizar, simplemente decimos lo que pensamos sobre lo que es actualidad.

Anónimo dijo...

Pues a mí lo que me da asco es que haya gente que quiere rememorar todo aquello, haciendo renacer antiguos odios. Somos muchos los que hemos nacido en Democracia y no entiendo por qué hay que volver a una desgraciada época en la que ocurrieron barbaridades en ambos bandos. Deberíamos estar orgullosos de lo que se ha conseguido en España en estos últimos 30 años y no intentar volver atrás. El riesgo que podemos correr es muy grande, y si seguimos jugando a ésto, podemos perder muchísimo. Los países sólo avanzan mirando hacia el Futuro.

carsol dijo...

Estoy de acuerdo contigo en parte, en lo de que hay que mirar adelante, y yo también he nacido y crecido en la democracia, pero no por ello se debe olvidar lo pasado, ni renegar de él, sino aprender para que no se repita. No creo que se haga por rememorar ciertos odios, sino, como ya te expliqué anteriormente, para restituir el nombre de mucha gente, intento ponerme en el lugar de esas familias y creo que haría lo mismo.
De todas formas cada uno es libre de pensar libremente siempre que respete a los demás, que para eso vivimos en democracia.

carlosmondovega dijo...

"La verdad es que me encanta este blog. Me parto de risa con las ideas pseudopoliticas que se escriben aquí. Todas son muy "profundas" e hilarantes"

Amigo anónimo, sabias palabras las tuyas. Me alegro tela de que te guste tanto nuestro blog. Conociendo nuestras limitaciones para llegar a ser profundos en nuestras crónicas políticas, decidimos no limitar a nadie el aceso a los comentarios, para que gente como tu pudiera venir a darle el matiz serio, profundo, e inteligente que nos falta.
Te animamos a seguir visitando mondovega y, sobre todo, a seguir comentando para que nos ayudes a conseguir el toque profundo e hilarante que tanto añoras.
De todas formas te digo que para cronicas políticas profundas tenemos El Pais, El Mundo, Siempreamano, ABC, La Razón, etc., y sin embargo mondovega solo tenemos uno (y a ti te encontré en la calle).
Profundamente tuyo, te saluda y se despide el Consejo de Administración de www.mondovega.blogspot.com.