lunes, 3 de marzo de 2008

de vater

Saco una conclusión de este debate, que la Señorita Olga Viza no es imparcial, en mi pueblo la llamarían de diversas formas, y no les falta razón, pero para mi simplemente es una facha más.

29 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Tio, que de-vater viste tu? Si apenas abrió la boca...

chiquidesign dijo...

yo, mi compi de piso, hoy leido en prensa, Carlos yo me documento no como tu que ves solo las fotos.

No hubo un trato igual para ambos, calló muchas veces a Zapater mientras Rajoy molestaba sin censura alguna

Anónimo dijo...

Evidentemente callan al que interrumpe y no al que respeta el turno de palabra.

Pero independientemente de eso, Olga Viza puede tener la ideología que le salga de sus narices.

Creo que más fachas sois los que pensáis que todos los que no votamos a Zapater somos unos fachas. Creo que estáis ya un poco repetitivos con el tema (claro que tampoco tenéis de dónde tirar ya).

Como lectora de Mondovega, estoy un poco harta de sentirme insultada cada vez que entro a divertirme (que de eso se trata mondovega ¿no?)

chiquidesign dijo...

querida vicky, como este es nuestro blog hablamos de política y humor indistintamente, siento de corazón que te sientas ofendida, pero si prefieres, visita hazteoir o libertad digital que a lo mejor son más de tu agrado

chiquidesign dijo...

por cierto no denomino facha a todo el que no vote a Zp, que a algunos peperos os gusta mucho generalizar, simplemente critico que una persona que debía ser imparcial, a mi modo de ver se le vio demasiado el plumero.

Respeta la opinión de los que no votan a Rajoyer.

buenos días y buena suerte

carlosmondovega dijo...

So mongui, como que yo solo veo las fotos. Y tu, que solo ves las páginas de anuncios de travestis?
Yo solo la vi callar al que intentaba interrumpir (y creo que interrumpió mas Zapater); igual que la semana pasada, que también interrumpió mas Zapater y Campo Vidal le cortó un par de veces.
Yo creo que los dos moderadores han estado bien, de pasmarote y poco mas.

carlosmondovega dijo...

Además, es comprensible que Zapatero interrumpiera mas. Le beneficiaba freir la sangre a Rajoy para provocar que tuviera una salida de tono. Es cuestión de estrategia. Rajoy tenía que arriesgar mas, por lo tanto, tenía mas que perder si sacaba los piés del plato, con lo que a Zapatero le beneficiaba forzar la situación.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con chiquidesign..a mi también me dió esa impresión. menos mal, pensé que me estaba volviendo loca y que ya no sabía de donde tirar(como dicen por ahi arriba).

Lolina

Anónimo dijo...

Rajoy no puede permitirse un logopeda como dios manda con el sueldo que le da el pepé? El caso es que a mi me hace gracia como pronuncia las eshes, pero no es serio...

No vi el de-váter (pillé lo del jeroglífico esta mañana, en su día no me enteré, pa que veais lo que es no tener dos deos de luces...), que pase el domingo ya!!

carsol dijo...

Chiqui, yo estoy de acuerdo contigo, me pareció que cada vez que Zapatero hablaba le callaban, y a Rajoy, ni la mitad, también lo comentábamos mientras lo veíamos.
Y Vicky, si no te gusta, ya sabes, hija, qué le vamos a hacer, pero creo que si precisamente los "masters" del tema no pueden decir lo que quieran (y en eso consiste la libertad de expresión), pues qué quiere que te diga...
Por cierto, me pareció muy bueno lo del "de-vater", primo, me estuve riendo un rato.

Anónimo dijo...

Ellos dicen lo que quieren y yo también respondo lo que quiero (¿o la libertad de expresión es sólo para algunos?

chiquidesign dijo...

vicky te respetamos y lo sabes, pero lo mismo que yonki es a parque, Zapatero es a presidente

Anónimo dijo...

Yo sólo digo que Zapatero se escribe con "Z" de "Zopenco"

chiquidesign dijo...

no te pases con zapater que mi padre le puede al tuyo.

Y zopenco no existe, es So penco, que eres un penco.

carlosmondovega dijo...

CARSOL: Sole, lo del DE-VATER se me ocurrió en el dentista esa misma tarde... no se... todo tan blanco y azul... y yo pensando en el debate... y me vino solo. El Paint hizo el resto.
VICKY: tu puedes decir lo que quieras, que estás en tu casa, que cuando yo me muera mi parte de la sociedad es para ti.

chiquidesign dijo...

y si heredas tendras q escribir aqui, y te meterás con rajoyer por que desde mondovega se ve la vida con otros ojos...

carsol dijo...

Vicky, efectivamente la libertad de expresión es para todos, y por lo mismo que tú dices que te sientes insultada, yo te digo que si no quieres o no te gusta no lo leas, no?
Y Chiqui, reconozcamos que desde aquí las cosas se ven con otros ojos,... rojos,...y no es de fumar...jejeje.
Carlitos, te quedó al pelo, veo que aprovechaste bien las horas del dentista...yo sólo pienso cuando voy que para dónde tengo que poner la lengua, que está como en medio, jajaja.
Buenas noches a todos,... y buena suerte (como dijo aquel).

carlosmondovega dijo...

A ver, que esto se nos está yendo de las manos.
No considero que desde mondovega las cosas se vean con "ojos rojos", es mas, no me gusta; todo lo que suena a rojerio, pañuelo palestino, perroflautismo, bandera-republicanismo, etc. tomado así, como insignia, me da urticaria (give urticar).
Ya nos ha pasado muchas veces en las que tratar un tema mas allá del humor-tontuno, puede generar controversias; veanse post sobre toros y antitaurinos, religión, política o música. Y no se trata entonces de seguir leyendo mondovega si te gusta TODO lo que ponemos o dejar de leerlo si discrepas en algo. Ojalá nos sigan leyendo TODOS los de siempre y muchos invitados nuevos, les guste todo lo que ponemos o no.
Como siempre, de lo que no se trata es de generalizar: Ni todos lo que votan a Rajoyer son fachas-fascistas-franquistas ni todos los que votan a Zapater son rojos-perroflautas-antisistema-republicanos, no. Por suerte el abanico de simpatizantes y sus matices son mucho mas amplios.
Arf... arf... buenos dias y buenafuente.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Chiqui.Rajoy también le interrumpía a Zapatero y Olga Viza no lo callaba nunca.Pero lo importante de todo esto es que una vez más al pp se le van las elecciones de las manos. He escuhado por ahí una leyenda urbana que dice que siempre gobernarán en España presidentes cuyos nombres o apellidos contengan la letra Z y a las pruebas me remito: Adolfo Suarez, Felipe Gonzalez, Jose María Aznar... y este año Jose Luis Rodriguez Zapatero...

carlosmondovega dijo...

Patri, leyendo tus palabras precisamente recuerdo que una cosa que me gustó de este debate fue que les dejaran interrumpirse a veces y debatir, sin que los turnos de palabra fueran tan encorsetados (la palabra mas repetida estos dias).
Muy bueno lo de la leyenda urbana, pero falta CALVO SOTELO, que sustituyó a SuareZ cuando este dimitió.

Anónimo dijo...

Eghpañole... FRANCO HA MUEHTO...

Una mierda para Rajoy y sus acólitos!!

Si a va a resultar ahora que a las Azores fue ZP!!!

¿Donde estan Aceves y Zaplana? ¿Los ha escondio Mariano emulando a Mari Carmen y sus muñecos?

Anónimo dijo...

Joer 21 comentarios para el de vater, no se merece tanto ni Rajoyer ni Zapater ni la Viza Oro ni hostias, el problema de España acaba de empezar : HAN ELIMINADO AL MADRID DE LA CHAMPIONS(y Zapater del Barça), eso le importa a mas gente k el de vater, mañana habra bajas por depresión e incluso las lágrimas habran aflorado en los ojos de alguno(lo siento Alva)

Anónimo dijo...

Anónimo: Acabas de dejar clarito el "talante" de los socialistas. Gracias.

carlosmondovega dijo...

A ver.
PATRY: anoche soñé con Mel Gibson y me he acordado de que los posibles sucesores de Rajoyer son EsperanZa Aguirre y Alberto RuiZ Gallardon... con Z... puede cumplirse tu teoria...
JABO: Dichosos los ojos que te leen amigo, que no se te ve el pelo. Has tocado un tema espinoso... el Real Mandril...
ANONIMOS: amigos, si todos utilizamos el nombre ANONIMO aquí no se entera ni perry de quien habla, quien contesta, etc. Propongo que os distingais de alguna manera... algun seudónimo facilón... RAMBO... JONNY... POL... para que nos podamos enterar de las preguntas y contestaciones que sus hagais entre vosotros.

Anónimo dijo...

Claro que mi teoría es cierta Carlos.Lo de Calvo Sotelo no cuenta porque él llegó al poder por dimisión de SuareZ así que el que cuenta es este. Y claro, también te podría citar a Maria Teresa FernándeZ de la Vega ( como primera presidenta del gobierno), PéreZ Rubalcaba...Mi teoría se mantiene y si no al tiempo.

carlosmondovega dijo...

PatriZia, te vas a presentar tu?

Anónimo dijo...

Pues me lo estoy pensando porque mi apellido es MartíneZ y entraría dentro de las posibilidades no? Pero creo que le dejaré paso a otra gente que yo estoy muy bien donde estoy.No tendrás en tu apellido ninguna Z no?Porque entonces ya sería la caña de España.

carlosmondovega dijo...

Si, lo tengo GutierreZ... y ya os contaré una cosa que no puedo contar hoy.

Anónimo dijo...

CarlosSOBAmondovega: ¿Dices la cosa o que?