lunes, 10 de marzo de 2008

Analisis detallado

Por fin puedo poner en práctica el Master en Interpretación de Caretos que hice en Wisconsin. Viendo las imágenes de Zapater, podemos concluir que aunque por su boca salian unas dedicatorias concretas, los rasgos de su mirada, sus patas de gallo y las guacharreras del boquino indican que estaba pensando lo siguiente:
Dedico esta victoria a este mendrugo y a los que zarandearon a los periodistas de cuatro, por fascistas, a Carlos Herrera, por gracioso, chaquetero y hueleculos, a los obispos por ser como son, a Alcaráz, para que le vaya bien en Parla, a Rajoyer, por el porculo que ha dado en estos cuatro años y por haberme ayudado a volver a ganar, a Jimenez Losantos y a Pedro J, por bocazas y comemierdas, a Zerolo, para que no vuelva a orgasmar pensando en mi, a Rodolfo Chikilicuatre, por que se lo ha currado, a Aznar, Botella, Aguirre, Astarloa, Zaplana y a todos los que no han tenido huevos a salir al balcón con cara de acelga para acompañar a Rajoyer, y a su niña también se lo dedico, que la pobre no tiene culpa, y a la juventuzzz pepera, que quieren que dimita (y todavía no ha sido la investidura), y a Miguel Angel Rodríguez, porque dice cosas que no se cree ni el... y a ver como me las apaño yo ahora para buscar plata para dar los 400 lerus... le pediré a Pizarro...

3 comentarios:

Little Snail dijo...

Dicen por ahí que han encontrado a la niña de Rajoyer, que le ha salido rebelde y es socialista (según se vitoreaba anoche...)...pero quizá alguien tan estudiao como usted nos pueda sacar de dudas explicándonos a los motivos de la tardanza de Rajoyer en aparecer en el balconcillo, porque creo que aún hoy a estas horas este sigue siendo el misterio de la tarde-noche.

carsol dijo...

Estoy de acuerdo con tu análisis, especialmente en lo sólo que salió Rajoyer (Pizarro no cuenta y Aceves por vergüenza). La verdad, hasta me dio algo de pena, porque ahí tenían que haber estado todos.
En cuanto a Zapatero, me gustó, primero el detalle de todos los socialista de recordar al compañero muerto cada vez que hablaban, y segundo cuando salió con los artistas al escenario, porque es una forma de agradecimiento muy aparente para una gente que ha comprometido su imagen pública con él.

carlosmondovega dijo...

BICHILLO: Rajoy tardó tanto en salir al balcón porque había tanta tanta tanta gente que quería salir con el que tuvo que hacer una preselección de candidatos. Ja!
CARSOL: Acebes y Vergüenza en la misma frase?? Pizarro no cuenta, pero se habla de el como sucesor de Zaplana como portavoz del grupo parlamentario (que jartón de reir me voy a dar). El tema del balcón fue algo penoso, pero vamos, que eso pasa en todos sitios. Si hubieran ganado aquello hubiera parecido "el balcón de la tita María", me entiendes, no?
Y lo de los artistas también me gustó aunque la verdad es que no dejo de sorprenderme cada vez que veo, por ejemplo, a Sabina, Ana Belén y Victor Manuel besando a Zapater: o ellos se han centrado(cosa que me da igual) o Zapater se ha extremado (cosa que si es mas preocupante); aunque claro está, todo el mundo tiene derecho a rectificar.