lunes, 11 de febrero de 2008

JEANS' heaven

Yo, al contrario que las manías de Carlos, tengo ciertos hábitos dignos de mención.
Tiendo a encariñarme con ciertas prendas de ropa: las trillo, disfruto con ellas puestas, me creo más guapo, y es que parece que el diseñador, el copiador en caso de Zara, estaba pensando en mí el día que la dibujó en un folio.

Pues todo este afecto conlleva que me cueste desprenderme de ellas, así mi madre, patry y ,en mayor medida, mi abuela Chon me amenazan con tirarlos cuando me descuide, mentira, pues es la que más empeño le pone en zurzirlos, tintarlos y arreglarlos tantas veces como sea posible.

Hoy a muerto mi LEVIS SOLTERO, un pantalón que viene arrugado de fábrica, por lo que te ahorras un buen rato de planching.

Nunca te olvidaré...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acompaño en el sentimiento... Sé lo que se siente cuando se pierde algo tan querido... Si necesitas cualquier cosica ya sabes.

carlosmondovega dijo...

Tio, pero tu no transformas unos vaqueros largos en vaqueros-campo-verano (country-summer-jeans)?? o no te los dejas para la aceituna... o para la tomatina... o para carnavales...

Anónimo dijo...

Es que a ti no te crece la barriga cervecera? Todos los años tienes la misma talla?

Anónimo dijo...

Pensaba que los tirastes porque se te abrió la huevera y no era muy correcto seguir con ellos provocando al personal... Pero tu no estabas cuidándote y esas cosas?

chiquidesign dijo...

un poco más fondón estoy, las cosas como son, pero la mayoría de mis prendas mueren por que las destrozo, no se puede zurzir lo zurzido...

Gracias por vuestro apoyo

carlosmondovega dijo...

cruzcam, pues a mi me pasó una vez. Estaba me senté en la mesa de mi jefe de departamento para tener una reunión, y cuando me quise dar cuenta tenía un huevo fuera por un agujero. Jurao.

Anónimo dijo...

Carlos en mi curro uso pantalón de hilo, se de que me hablas, me ha pasao mas de una vez... Estas cosas pasan...