miércoles, 13 de febrero de 2008

LUCHA DIARIA

Me levanto a las 7 todos los días, trabajo 8 horas, me cocino, me friego, plancho, barro... suelo trabajar en casa unas 4 horas más en cosillas que me van saliendo. También suelo hacer algo de deporte, lo que me supone un día agotador, pero me alegro cuando veo que mi esfuerzo sirve para algo.
Por eso, días como hoy en los que veo que algún hijolagranputa me ha roto un espejo retrovisor durante la noche y me pasan precio en la renault me dan ganas de arrancarle la cabeza.

Simplemente una advertencia: si eres de los que cuando bebes rompes espejos, reza para que to te vea, por que los dos años de king boxing que lleva mi cuerpo los vas a notar muy de cerca.
Y luego me denuncias si te acuerdas de algo...

6 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Que putada, no?

Anónimo dijo...

Odio a la gente que no sabe beber.

Anónimo dijo...

Hay pa cabrease...

Anónimo dijo...

Ojalá le pilles con las manos en la masa.

Anónimo dijo...

Planchas,cocinas,friegas, hechas horas extra......qué más se puede pedir? Si es que me llevo un partidazo....

Little Snail dijo...

menudo chollazo te llevas hija, eso debíar estar decretado para compartirlo!!

Esta sociedad de la propiedad...oinss