jueves, 21 de febrero de 2008

REVERSIBLE

Sobre los 80's kris-kros ese grupusculo rapero (yo de chico era rapero, luego heavy y ya me quedé en gilipollas simplemente), pues eso que ese grupo me molaba, como no existía la mula ni internete, yo los tenía en una cassete donde entre los pitidos de la zona horaria y el mongo del comentarista de los cuarenta se oía la mitad, pero la ponía 35 veces al día.
Ese grupo se caracterizaba porque vestían con la ropa al revés. total que tanto me inspiraron que hoy he estado media mañana con el jersey mal puesto, el domingo en el aeropuerto esperando a mi madre también y así infinidad de veces.
Y es que desde que hacen las cosas no reversibles el mundo va a peor, Zapatero culpable!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido contigo, Mondovega. Llevo una semana con un dolor de dientes bastante intenso. De hecho, me acabo de tomar un cubata de nolotil on the rocks. Y lo único que se me ocurre pensar es:

España (y mi muela, quizas) se rompe. Zapatero culpable.