lunes, 18 de febrero de 2008

Diario de una fatiga

Mi fatiga, así es como llamo yo al tormento que me azota desde el viernes. Es una puta muela que ya tenía tuneada desde hace 6 años y a la que ya daba por muerta (de hecho mi anterior dentista me practicó una endodoncia, usease, me mató el nervio de la muela para que no diera guerra).
Pues bien, como si de la noche de los muertos vivientes se tratara, mi fatiguita no está dispuesta a darse por vencida y me ha hecho pasar (y lo que te rondaré, morena) el peor fin de semana de mi vida. Me he sentido como un yonky que sueña con la próxima dosis. He estado tres días tomándome tres pastillas de antiinflamatorio al día, y otras tres mas de otra mierda para seguir quitándome el dolor cuando se me pasa el efecto de las primeras.
Hoy he conseguido que me vea mi dentista y se ha encargado de prolongar mi pena durante una semana mas: me han mandado un tratamiento antibiótico que dura una semana, y que tengo que cumplir antes de que me pueda meterme mano en la muela. Ole sus chichi.
Total, que voy a estar una semana a base de 3 antiinflamatorios, 3 antibióticos y 1 protector de estómago diarios, lo que hace que a ratos tenga nauseas, cagueta, hormigueo de manos, somnolencia, bocashosho o cara de gilipollas, según me pille; y todo esto para que al final me tengan que arrancar el piño de cuajo, cosa que parecemuy probable.
Y bueno, con la billetera por delante: llevo 15 euros de la radiografía y 24 euros en droga, y esto no ha hecho nada mas que empezar.
Viva la droga y god save a los enganchaos!!

4 comentarios:

raul dijo...

Me estoy quitando, me estoy quitando, poquito a poooooooooocoooo,
lo voy dejaaaaandooooooooooooo...

Qué te sea leve, yo nunca he tenido ese tipo de problemas, pero barrunto que los tendré en breve(se me ha partido media muela).

Ya me recomendarás un camello.
Qué vaya bien...

Kepa dijo...

To creo que el mejor protector de estomago es un buen chori a la plancha.

carsol dijo...

Mira, no des vueltas, quítatela, que es lo mejor, porque a lo mejor ahora te hace un parche, y dentro de poco te vuelve a pasar. yo me quité cuatro, y me quedé como Dios. Y además al tener ya los huecos hechos, cuando me han salido las muelas del juicio ni las he notado.

carlosmondovega dijo...

Claro, si yo supiera seguro que el hueco se me va a tapar enseguida... pues me la quitaba directamente.
Pero todavia no es seguro que haya que quitarla, hay que abrir y ver; en estos momentos me acuerdo del pobre Paquirri: ESTA CORNADA TIENE DOS TRAYECTORIAS... UNA PACÁ Y OTRA PAYÁ... USTÉ ABRA Y HAGA LO QUE TENGA QUE HACER...