martes, 31 de julio de 2007

SINVERGOÑA


Dos horas de telefono para poner una reclamación = mosqueo, contarle la misma historia a 5 personas que te van cambiando de departamento cada vez que acabas = hinchazón escrotal, señorita Rocio Reina que se inventa el motivo de la queja, para no salir perjudicada= hijalagran..., queja por telefono, mail y a facua= 1 hora en internet. para lo demás master card
Seguramente me llamen doloridos pidiendome disculpas, ofreciendome un nokia n70 nuevo, libre y con 2000 euros de llamada por las molestias ocasionadas, seguramente...

5 comentarios:

Little Snail dijo...

que te llamen con lo que quieran, pero por favor dime que has conseguido que te den de baja!!!!

carlosmondovega dijo...

Chiqui, nunca llames desde un barco... repito, NUNCA, NEVER.

Kepa dijo...

Chiqui, cuando llames al telefono de atención al cliente y te lo coja una colombiana, o venezolana, cuelga rapidamente, te tienen 3 horas y al final ná.
Carlos, la mitad de la llamada la paga al que telefoneas. Tienes que tener enemigos.

Javier dijo...

No se que decir:
asi que lean lo que hacen otros por ahí.
en especial el del teleoperador en jazztel 20 pegas y el gas natural.
LOs teleoperadores no son culpables, lo son el sistema.
Lean y comparen
un saludo veraniego....
http://elteleoperador.blogspot.com/
http://infotelefonica.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como cliente se entiende vuestra postura pero vosotros entender como teloperadores que solo se limitan a seguir las operativas que las compañias ponen y os doy un consejo para que no tengasis que pasar por 20departamentos cuando se trate de una recalamacion y solo teneis que pedir hablar con un superior y cuando os diga el superiror soy yo entoces es que estais en el departamento correspondiente...Suerte