lunes, 9 de julio de 2007

Sentimientos

Sabéis que soy buena persona, limpio, ordenado, trabajador…. Lo sabeis.
Pues bien, este fin de semana he sido repudiado por familia-amigos durante el “II Camping Anual Chori-Morci-Morti”, y todo por el simple hecho de tener la virtud-enfemedad de roncar. He sido apartado de la manada como un apestado, negándose todos (esposa incluida) a dormir conmigo.
A cambio, he tenido la suerte de dormir solo en una tienda para 6 personas y además les he deleitado con un ronquido de 90 decibelios e intensidad constante durante las 8 horas de sueño (hay versiones que dicen que parecía un jabalí encelao).
Además, antes de marcharme me recibió en audiencia privada el gerente del camping, me entregó un diploma y el bastón de hijo predilecto a cambio de que no vuelva nunca mais.

12 comentarios:

raul dijo...

Jo, qué mal rollo primo!

Vamos que la parienta se lo ha pensao a la primera de cambio...qué lastimica.

Yo hace tropecientos mil años que no voy a un campin, qué fatiga...al menos dormiste cómodo.

carlosmondovega dijo...

A ver, la parienta no se vino conmigo porque en su tienda habia colchón y en la mia no, no es porque roncara (o roncase).
Y comodo comodooo... no mucho, pero por lo menos dormí holgao.

Isabel Sira dijo...

Oye, eso se puede curar, porque tú mismo acabarás no descansando si es tan así como cuentas. Y en verano, la verdad, mejor dormir holgado, sea por el motivo que sea...
Ah, y si yo soy tu parienta me voy del tirón por los ronquidos,con colchón o sin él, que a mí me desespera no pegar ojo. (Te digo esto para que valores aún más a la joya que tienes al lado, porque aguantar semejantes ronquidos sí que merece el bastón de mando).

raul dijo...

No sé si lo dije aquí o en otro sitio, pero a uno de mis mejores colegas lo tiene la parienta a base de una gotas milagrosas con las que evita roncar y parece que funciona. No me preguntes el nombre que no lo sé, ya sabes, sólo en farmacias.

Te lo digo por si las flies...

Anónimo dijo...

Amigo Carlos, si nos calentamos el hociquillo alego pasan estas cosas... Dinos como tacostates y te diremos lo que roncates, ya lo dice el refrán.

Anónimo dijo...

Amigo Carlos veo que lo asumes con entereza,me hubiera gustado ir pero sabes que de juana me trae loco,tiene un ronquido vacio que suena hueco.Para el III Camping Chori-Morci-Morti tengo la solución, que por lo que se la has tenido delante de tus ojos este camping: a las 7,30 sales por patas del camping y regresas a las 8,30 del dia posterior y todos y todas te esperaran de otra manera que en la del despertar del domingo,porque bien sabes de uno que no sa quejao de tu sonido nocturno.........

Anónimo dijo...

Mi novia y yo nos tiramos to el Camping al lado vuestro sentados en una esterilla ( se nos olvido la mesa y las sillas ) y cuando llega la noche y creiamos que descansariamos un poco , nos damos cuenta que habia un rinoceronte durmiendo con vosotros.

Anónimo dijo...

Yo no te sentí

carsol dijo...

Pimo Carlos, te hablo desde la experiencia de quien lleva dos años "durmiendo" junto a un roncador sin parangón, y lo pongo entre comillas porque las únicas noches en las que he dormido del tirón (sin interrupciones sonoras) han sido en las que mi marío ha dormido en otra cama. Te aseguro que ni gotas ni ná de ná, lo mejor es tener en otro cuarto una cama (que a la gente le dirás que es para invitados) donde huir, algunas veces uno, por la patadas de ella, y ella cuanto dude entre meterle un calcetín en la boca (sudado, para joderle más), o directamente ahogarlo con sus manos inocentes.
Los ronquidos serán atenuantes en un caso de asesinato así? SEGURO.
Yo la única vez que he ido de camping tuve un caso parecido al tuyo, en el que "el roncador" obviamente durmió solo, no sólo porque físicamente no había quien aguantara en la tienda, sino porque los que huimos a otras tiendas tampoco pudimos dormir, su ronquido traspasaba telas de tiendas y todo...vuelvo a recalcar lo de "la única vez", no hemos vuelto a ir...

Anónimo dijo...

Mantengo que el ronquido es un vestigio machodominante de nuestro antepasados, como el mengitar la zona para marcarla, como el arrastrar a la hembra del pelo por la estepa...Si amigüitos, siempre hay un macho que predomina sobre el resto del grupo y marca su zona; ¿finalidad? la ignoro pero se que es incontestable.

Soy un antiguo vecino de CarlosMondovega, y vive Dios que he descubierto que tras el ronquido hay vida. Cocreta-mente una vida donde puedo dormir, puedo oir El Larguero comprendiendo todos los fichajes, entendiendo lo que me susurra mi señora al oido sin decir varias veces "¿Que?"...si...y todo por que el Sr CarlosMondovega ha dejado el nido. Loado Sea Dios!!!

Hasta hace poco, nuestro bloque era una minirepresentación de la berrea Cazorleña donde los ejemplares se enfrentaban con sus armas...ronquidos formidables que rozan el umbral audible del ser humano y que pueden ser apreciados por sus semejantes a varios kilometros.

Cerca había otros dignos ejemplares merecedores de ulteriores capítulos, sin embargo todos sucumbían a la fastuosa representación de poderío carlosmondovegano...

Finalmente, he de decir que m'alegro de que otras personas humanas compartan lo por mí vivido en los últimos 29 años y todos seamos partícipes de un fenómeno sin parangón.

Gora tiritasnasales, Gora!!

Anónimo dijo...

Unvelardelibre, no seria para tanto.

carlosmondovega dijo...

A ver, a todos los que me oyeron en el camping y a "velardelibre": A-TOMAR-POR-CULO (to take for cul)... NO SEAIS EXAGERADOS JODER!!! Que una cosa es que yo, poniendo enfasis literario y utilizando metáforas varias, exagere la situación y otra cosa es que todo el mundo publique aquí mentiras sobre mis dificultades respiratorias... que me van a decir a partir de ahora CARLOSSERRUCHO... aamo homeeee!!!!
De todas formas, si repetimos la experiencia campista, me compro una tienda para mi solo.. porque no aguanto otro repudio mas (y me llevo el colchón, que para eso es mio)