miércoles, 11 de julio de 2007

Motor... cuchara... acción!!!

Sabeis que el tomate es un programa que me mola tela, me provoca risión y me entretiene, si. Además, tengo un defecto (solo uno?) y es que cuando estoy comiendo me gusta ver telediarios, pero ahora llego mas tarde a casa y me tengo que sentar a comer solo y con el tomate, y eso no me mola. Tengo alternativas como los documentales de la 2 (nº1 de audiencia), se lo que hicisteis… (la 6ª), pero a esas horas todo me aburre y me parece una ful, así que he decidido hacer un ciclo de cine.
Entra cucharada y cucharada veré mis películas favoritas de forma que aunque me levante a quitar la mesa, fregar los platos, recoger la cocina, etc, cuando vuelva al salón me pueda reenganchar vaya por donde vaya, así, de paso, me obligo a ver (y disfrutar) pelis que haya visto miles de veces.
Ayer, en la sesión inaugural, vi El Sueño de Ibiza. Mucha gente me dice que es una mierda, pero es una de mis películas favoritas y a mi me gusta y eso es lo que importa, no? Os la recomiendo. Y no me vayáis a soltar ahora el tipico rollo es tu peli favorita? Entonces no te gusta el cine de Bergman, Antonioni… Ciudadano Kane!!! Señores, no tiene nada que ver; como se suele decir a mi me gusta lo que me gusta.
En los próximos días verá joyas como La Playa, La Vaquilla o Gente Pez. Peliculones que también recomiendo.
Y poco mas…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Arregla la parabolica que tienes de adorno y te recomiendo comer viendo Eurosport, antes de que termines de comer ya te stas durmiendo. A esa hora suelen poner deportes full para promocionarlos, aunque ahora tenemos el tour de France. Clasicos que me molan y si quieres te paso: "Reservoig Dogs", "Trainspoiting", "Warriors", "Y si no, nos enfadamos", "Los Bingueros" etc...

chiquidesign dijo...

yo siguiendo el consejo de kepa te recomiendo: la bala que dobló la esquina, sacamela que me cago, el tunel de la peste, orgia en la pocilga y mi preferida lujuria en el platanal.

carlosmondovega dijo...

KEPA: Y SI NO, NOS ENFADAMOS si puedo verla en ese plan, porque me la se de memoria y la tengo trillada. las demás no.

CHIQUI: LA BALA QUE DOBLÓ LA ESQUINA es un clasicazo, pero no la tengo... nadie la tiene en la mula. Las demás son porno y no las tengo muy trilladas. ORGIA EN LA POZILGA y LUJURIA EN EL PLATANAL solo las he visto una vez. SACAMELA QUE ME CAGO no está en la mula. Y EL TUNEL DE LA PESTE no la he visto, me la recomiendas?

carsol dijo...

nene, no me seas de tu pueblo, que "en teniendo" la antena en tu balcón, por un módico precio te puedes comprar el decodificador pirata y verlo tó, que el mío en un año y medio lo tengo más que amortizado, y eso que yo me lo compré más caro porque también es tdt.
Si no te queda la opción nuestra, que es tener multitud de series grabadas (piratas, of course) en dbdé, y comiendo te pones tu capitulito de 40 minutos sin publicidad, o dos, si te da tiempo; así nos hemos tragado "Héroes", "Prision Break", "Bones", "CSI", "Eureka", "Enterprise",...

carlosmondovega dijo...

A ver CARSOL, tengo los siguientes problemas:
1.- La tele me aburre bastante.
2.- Si me aburro con 25 canales, para que quiero poner la parabolica y pillar 250??
3.- la mayoria de todas esas series no me gustan, ya lo dije una vez.

Así que lo mejor es lo que estoy haciendo... una peli facilona y ya está. Ayer vi LA PLAYA (que no LA PAYA) y hoy creo que voy a ver LA VAQUILLA.

raul dijo...

Hombre, para mí el Tómate es de obligado cumplimiento ya que tiene en mí un efecto digéstivo. Llegas a casa, los días que tienes las tarde libre, comes y te ves el pograma hasta el final, luego paradita en el baño y al catre a sobar. Es que es milimétrico!

Y de pelis pues la de El sueño... no la conozco, la playa me parece un supino coñazo, Gente Pez me gustó y La vaquilla es un clásico.

Yo ayer me compré en la Fnac la sexta temporada de Los Soprano y una colección de pelis de Audrie Hepburn que como iba algo mamaillo salió mi lado mafioso y mariquituso que llevo dentro. Qué castaña llevaba!

Es que el verano es muy largo y ahora cambian de gañanes en el tómate y no es lo mismo...

carsol dijo...

Nene, que en los 250 (o 1000) canales del digital pirata hay de tó, desde los taquillas (que oye, echan buenas pelis), hasta tropecientos canal pluses con distintos estilos de pelis (el otro día vi Los gemelos golpean dos veces, que no me digas que no es buena), y sobre todo el TCM, que es un canal en el que te echan pelis clásicas impresionantes, de verdad, que merece la pena, "harme" caso