martes, 17 de julio de 2007

mondorecetas: BOMBAS

Ingredientes:Patatas, 200 gr. de carne picada de ternera , 4 dientes de ajo, salsa de tomate, guindilla en polvo a gusto 2 huevos, pan rallado, salsa rosa, sal, pimienta y aceite.
Instrucciones: Hervir las patatas y cuando estén bien cocidas, pasarlas por el pasapurés; reservar en la nevera hasta que esté frío. A continuación, sofreír la carne en una sartén y, cuando esté en su punto, añadirle los ajos picados sofreímos un poquito. Entonces incorporar la salsa de tomate, guindilla en polvo y mezclar bien todo hasta conseguir una pasta muy homogénea. Reservadlo en el frigorífico. Para hacer las bombas, poned un poco de puré en la palma de la mano, extendedlo bien, echad una cucharadita de la carne con la salsa y formar una bolita con el puré. Pasar las bolitas por el pan rallado, luego por el huevo batido y de nuevo por el pan rallado. Freír las bombas hasta que estén doradas. Añadir salsas a gusto del consumidor.
Consejos: Para que todo salga rico rico, hay que procurar no meter los dedos en el aceite hirviendo. Hacedme caso. No os miento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Pana solo piensas en lo mismo. Hay que ir pensando ponerse a dieta y hacer un poco de deporte.

Anónimo dijo...

Bueno es que vayais cambiando el menú, porque cada vez que venis por aquí y sus llevais mis longanizas, choris, salchis y morcis me dejais temblando el chiringuito..

Anónimo dijo...

Creo que josedeldedalo se está pasando un buevo!!

No hay que meterse mas con Carlosmondovega!!!

Luego bien que trinkais morci y chori!!! Y no hablo de cuando sus jamais los huevos fritos hechos en aceite del chorizo.

Isabel Sira dijo...

El nombre le viene al pelo. Yo creo que como eso y muero por la explosión de mi estómago...

Anónimo dijo...

Arribahayuntinglao, no te metas jose del dedalo que es el camarero mas sabio y mas cuello de todo el universo.

Anónimo dijo...

carniceroderentero, lo que tienes que hacer es personarte en una de eseas comilonas y veras como disfrutan lo niños.

Anónimo dijo...

amigos y demás gente de linares, no saqueis temas personales... que habemos gente que no entendemos vuestras bromas y chascarrillos. Gracias

Anónimo dijo...

Anonimo, lo importante es lo que escribe Carlosmondovega y Chiqui. Nuestros comentarios si no quieres no los leas. Pero respeto tu opinión. Un abrazo anonimo gracias a tí.

Anónimo dijo...

arribahayuntinglao lo que tiene es envidia porque no ha podio mojar sopas en el aceite,eso creo porque como dice anonimo yo no soy de Linares y no entiendo los chascarrilos,pero es lo que percibo.animo arribahayuntinglao,algun dia me cogeras rueda.

chiquidesign dijo...

yo soy de linares y no entiendo a carlos, lo conozco desde la guarderia y creo que es que habla otro idioma, gracias por vuestras mierdas