martes, 10 de julio de 2007

LA CUNA DEL ARTE

Que alegría, se dispone el planeta entero a elegir las 7 maravillas del mundo y lo hacen por medio de mensajes sms, teléfono e internet (muchísimos habitantes de este mundo, más del 70% no saben ni que eso existe)
En una gala de las de Jose Luis Moreno con cantantes analfabetas con voces ultra-retocadas, futbolistas modennos, en definitiva pan y circo como siempre.
Pero lo importante no es elegir las maravillas es cobrar 1,20 euros pos sms y gastarlo en ¿reformarlas, comida para los hambrientos, facilitar la visita a los menos pudientes? o a lo mejor para pagar a gilou, cristiano ronaldo, politicos y demás gañanes del metal...
Si es así como se trabaja con la cultura invito a comerse una mierda a las siete maravillas y la muralla china que se coma dos que para eso es más grande.

4 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Pues no se... llevas razón. Todo esto ha sido un rollo inventado por un millonarios suizo para sacar pasta a chorrón.
No estoy de acuerdo del todo con los resultados... o si.
Y entre los candidatos había cada mierda... porque no me digais que MISS LIBERTY no es una mierda como una catedral. Había mezclas muy raras; porque mezclar la torre eiffel con la muralla china o con la alhambra o con la opera de sidney... manda cojones.
Pero bueno, como bien dice chiqui: ENHORABUENA A LOS VOTANTES Y LOS PREMIADOS QUE SE COMAN UN MOJÓN

Isabel Sira dijo...

Yo no entendí nunca esta iniciativa ni nada, sobre todo porque la hizo un privado, que supongo que lo que ha hecho es forrarse con la pasta de los sms.
En fin, yo creo que las maravillas del mundo son muchas y que cada uno puede tener las suyas propias, aparte de las obvias, estén o no elegidas por un puñao de peña que, lo mismo, se lo tomó a cachondeo. Además, ¿quién dice que no está tongao para dar más turistas a determinados sitios?

Anónimo dijo...

Por lo que adivino en tu comentarios, tu no fuiste a darte de la mano con todos tus hermanos Granainos en aquella maravillosa cadena humana. ( no se cuantas horas estarian así pero si te toca un colega que le suda la mano, te podias cambiar de sitio?)

Anónimo dijo...

Personalmente me alegro de que haya terminado la "botazión", a ver si dejan de dar la brasa de una vez...