miércoles, 4 de julio de 2007

AVISO: la DGT informa

Me cago en los muertos y en suputamadre de todo el que de lunes a domingo, de 0 a 8 horas, se comporte de alguna de las siguientes maneras justo debajo del balcón de mi dormitorio:

.- Circular a toda velocidad con una mierda-moto con el escape trucao.
.- Circular a toda velocidad con una moto-pepinaco de veintemil cc.
.- Circular con las ventanillas del coche bajadas, la música alta y el subwoofer a toda potencia.
.- Circular con el modo karaoke activado.
.- Manifestar alegría mediante cánticos, palmas y tambores (y me da igual el real Madrid, las oposiciones, la selectividad y cualquier otro acontecimiento que pudiera justificar dichas manifestaciones jubilosas).

Ya sabéis, no podemos conducir por ti… pero si puedo tirarte un cubo de lejia, y juro que estoy a punto de hacerlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por vivir en la Castellana. Un consejo : cierra la ventana ( que ahora no hace calor ) y ves a la seguridad social y que un enfermero en prácticas de sustitución te joda los oidos.

raul dijo...

Primo, qué quieres?

Vives en Linares Rock City; cuna del vandalismo y de la escandalera continúa. Verás que risa en la feria pegao a Julio Burell, si vas a echar de menos a los gipsys vecinos!

chiquidesign dijo...

jejejeje pues cuando te laventes ya sabes a cascartela, es un remedio tradicional chino

Anónimo dijo...

Hola Carlos k tal?,tengo un caso parecido pero con una tele tunea o algo asi,aqui no hay canal sur(canal para mayores de 60) pero si euskal televista,tambien esta Juan y Medio y lo oigo mas que mi Homecinema,claro la mujer es mu mayor y por respeto no le dices na y por lo que veo nadie de los alrededores.Que se hace con esto,se denuncia,te jodes o pones el mismo canal y no se nota,puto Juan y medio.

carsol dijo...

ay primo, eso es al principio, es que tu calle velarde es muy tranquila, y pasar a una carretera...no te preocupes, que cuando pase un tiempo verás como ni lo oyes, te lo digo por experiencia (en casa mimadre pasaba lo mismo, es una avenida, y yo llegué desde la c/ santa engracia, que no pasaba ni un coche). Sólo te acordarás de "topotamadre" cuando estés con el final de una peli y en ese momento pase el del punchi-punchi...

Rutipiti dijo...

Y si no fuera por el precio al que se está poniendo, el aceite hirviendo también es una buena opción de arma arrojadiza...
Ditos Richars!

Anónimo dijo...

vaya, vaya, vaya.. recién casado, nuevo hogar, te mueres de calor en tu dormitorio, no te dejan dormir...veo que todo te va de maravilla!

carlosmondovega dijo...

KEPA: gracias por tus consejos desde Donosti. Espero verte pronto. Kedrás venir al camping?
CHIQUI: ya he probado y los chinos llevan razón, ha funcionado.
ULTRA: no paso calor porque me he comprado una super torre de aire "en condiciones" (o acondicionado) y lo del ruido lo voy superando... solo he hecho un aviso.