lunes, 23 de julio de 2007

Ahora si

Amigos, ya anunciamos hace tiempo que las cosas iban a cambiar en mondovega. Pues bien, despues de mi arrebato color salmorejo del pasado viernes, aquí teneis nuestro nuevo diseño, al que prestaremos mas atención a partir de ahora, sin descuidar los contenidos tontunos de siempre.
Lo dicho. Aceptamos sugerencias (aunque seguramente no les hagamos mucho caso... je je je... es broma) Esperamos que sus guste.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonico os ha quedao, en serio, me gusta...
Cuando sus poneis no veas, como to lo hagais igual menudas joyas tareis hechos...

Isabel Sira dijo...

La verdad es que me gusta más este que el del viernes, a pesar de que el otro tenía más parecido con el mío...Muy chulo, la verdad, ya os pediré consejos para mejorar el mío también.

TEILLU dijo...

Holas!

Debo admitir que soy muy perro y que sólo os leía desde el Reader via RSS, pero ahora que veo el diseño, da gustico pasearse por aquí; muy chulo, muy profesional! Felicidades!

Saludetes, jaxondos!

Anónimo dijo...

yo kiero ke escriba MacMardigan.

carsol dijo...

Pues fijate, a mí me gustaba más el diseño antiguo (no el salmorejo, el anterior), porque me resultaba más fácil la lectura al estar más separados los contenidos, no sé... Este no está mal (renovarse o morir), pero me molaba más el otro...Esto de estar de vacaciones le hace a una tener más tiempo para "de criticar"...

Javier dijo...

Para cuando la camiseta por opinar!!!

Muy buen diseño. Clarito y lindo, como muy de diseño...

Ea! dijo...

¡Ay!¡Qué orgullosa me tenéis!

carlosmondovega dijo...

Como diria la gran Lina Morgan... AGRADECIDOS Y EMOCIONADOS...

Little Snail dijo...

joer que chulada!!! a mi me encanta y que conste en acta que yo de pelotera tengo poco, vamos que si no me gustara con no decir ni pio ya me apañaba...

jajaja apoyo a cruzqui...jajajaja

Saludosssss