lunes, 5 de marzo de 2007

HABERLAS HAILAS

las tapas de los yogures y los petusuiles se chupan, hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero ¿por que a las cajeras del mercadona les queda tan mal el uniforme?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no has hablado del Dia...

carlosmondovega dijo...

En efecto, las del DIA son moito peores. Se ponen el uniforme lleno de puntazos y manchas y se transforman en seres malignos.
Las del mercadona están muy cuidadas. Hay mozuelos y mozuelas muy monos y monas. Es mas, hay una, rubia y cuarentona, que me tiene loco.
Pero yo solo quiero a mi novia.
He dicho.

Anónimo dijo...

Amigo, ojalá hubiera trabajado yo en un MERCADONA.
Trabajar en un DÍA fue la experiencia mas horrible que he tenido en mi vida.
Todo empezó el día que me dieron el uniforme. Me lo probé y ya noté el cambio; como el hombre lobo cuando sale la luna. Me puse de mala hostia, me salió una pupa en el labio, bigote y una mala hostia que no sos podeis ni imaginar... Hablaba a todo el mundo de mala manera... con mal genio... Así estuve varios meses, hasta que me finalizó el contrato y me largaron a la puta calle... pero me alegro. Hoy día soy la chica que era antes, aunque todavía tengo pesadillas.

Anónimo dijo...

Desde aquí una propuesta para para un centro de rehabilitación de excajeras del día.
Yo soy muy de mercadona, ayer fui y gasté 17,25 por lo que en el syp me hubieran cobrado 25,30 y en el caprabo ni te cuento.
Y no olvidarse, lo importante es el interior, lo que va dentro del uniforme.

Anónimo dijo...

Pues las del Aliprox van taco monas...marcando y tó...

Anónimo dijo...

Bueno bueno pues a ver si os dais una vuelta lo que esteis en Granada por el supermercado DANI! esos si que son pa morirse vamos! valiente casting de feos y pajizos hacen pa currar allí!!!