domingo, 11 de marzo de 2007

UN HOMBRE HECHO A SI MISMO


Su lectura y enseñanza primordial se centra en enseñarte a crear una identidad, a tener un aspecto, a entrar en cualquier tribu urbana, en definitiva ha hacerte habitante del mundo, por muy friki que seas.
Con este libro el autor se adentra en la psique del mirón de obra, asi como toca otros temas de rabiosa actualidad: la decadencia del pan rallado, las migas para microondas y otros temas candentes.
Es un libro de fácil lectura, y un orden piramidal transitorio de opaco a dulce en algunos versos, es decir: tiene la letra grande, una comic sans de 16 puntos.

Te gustará si te gustó: amores gatos, 21 granos y bebel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena Pinta. Bebel estubo bien, lo que encontré que era un poco profundo, había que tener nociones de psicología para terminar de entenderlo. Miraré de comprarlo y a ver que tal.

Anónimo dijo...

Quiero especificar que aunque soy un hombre hecho a mi mismo, nunca tuve la posibilidad de ponerme polla y huevos; no me los dieron. Del cuerpo me paso directamente a los zapatos.

Javier dijo...

Para cuando la versión femenina:

Me muero por ver a la señora patat.
( si antes los de Matutano no le dan empleo).