viernes, 9 de marzo de 2007

Desde que el Partido Popular, además de ser un partido político, se dedica a la organización de eventos, ferias y congresos, a la multiaventura y a los deportes de riesgo, en España es mas rentable que nunca tener una empresa relacionada con el sector. Jóvenes emprendedores, es vuestro momento. Aquí tenéis la prueba:

Paco Sorbi: Compré un autobús en el año 2001 y el negocio no estaba muy bien. Pero desde el 2004, y gracias al PP, he multiplicado por 20 mi trabajo y mis ganancias. Son gente muy educada que se come el bocata fuera del bus y no escupen en el suelo. Gracias amigos del PP.

Nuria Tucheles: Mi familia lleva 50 años dedicada a la importación de mortadela siciliana, pero desde el año 2004 hemos tenido que triplicar nuestros pedidos. El Partido Popular confió en nosotros y desde entonces renovamos nuestros contratos anualmente; garantizan un mínimo de 6 manifestaciones al año, asegurándonos un pedido fijo de 900.000 bocatas de mortadela por cada una de ellas.

Ya sabéis amigos. Bus, bocata, pancarta, banderola y subidón gratis. No os lo perdais.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me va a llevar mi yayo José Marí y me va a comprar un piruleta!!! Yupiiiiii!!!

Anónimo dijo...

Bien dicho Alejandrito... que es eso de que los abuelos lleven a los nietos al parque warner?? nada, nada... a levantar España coño!!!