jueves, 1 de marzo de 2007

EMPEZAR UNA CONVERSACIÓN


Este libro, escrito por Peter Dameme, el filosofo del 6ºG, quiere enseñar al lector cordialidad en 1 min, como se puede hacer ameno un viaje en ascensor de 30 sg, o uno de 2 dias en tren a Portugalete.
La edición de bolsillo hace esencial este libro para viajes en compañía.
Su gran muestrario de: ejemplos prácticos, ensayo-espejo, refranero popular y link a partes meteorológicos, hace de este un libro imprescindible para convivir en edificios de más de 3 plantas.
Algunos pasajes: "Me parece que está escampando", "¿Que? a darse una vueltecilla ¿no?" "¿Sabes si parará en Granada?, tengo que bajar al baño"

Te gustará si te gustó: "Andarse por las Ramas" y "Keaton, el hombre sin mechero".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte no tener ascensor en mi edificio.
No hay nada que mas me enferme que me las conversaciones sobre el tiempo... Muy socorrido y todo lo que tu quieras, pero que cansinez por Dios... Si no tienes nada que decir cállate, es mi filosofía. Sñr Dameme deje a los vecinos uraños en paz por amor de Dios.

carlosmondovega dijo...

sería interesante pegarse un viajecillo de ascensor por 11 plantas acompañado del Quintero...