martes, 13 de marzo de 2007

EMULEROS ZONE

Ya os hablé de este grupo cuando vi su concierto. Dije que me parecían un pelotazo, pero es que después de tener los discos me reafirmo, PE-LO-TA-ZO. Que buenos son. Gary Olson, su cantante, coge muy bien la linea LouReed–DavidBowie, pero sin caer en imitaciones fáciles tipo lluvia de estrellas (gran pograma). Además, creo no habia visto nunca a un cantante-guitarrista-trompetista, y se lo monta muy bien en concierto para llevar las tres cosas casi a la vez. Y el resto del grupo (repito, tanto los integrantes humanos como los marcianos) son muy finos.
De lo que he oído de ellos, este disco me parece el mejor, el que mas se parece a lo que hacen en directo.
Os gustará este grupo si os gusta el olor a humedad que sale de la mochila cuando vuelves de la piscina y te dejas la toalla mojada dentro.

3 comentarios:

raul dijo...

La pena fue que cuando vinieron a Madrid no pude ir a verles, además era en una sala que me pillaba lejos. Eso sí, todo lo que suene a Bowie merece una oportunidad.

A ver si hay suerte y los LADYBUGS se dejan caer en los festivales de verano de los mandriles(Sumercase y Festimad) o en el FIB(que a lo mejor hay suerte y voy el día que toque MUSE).A los que si veré sin duda serán a mis queridos BARENAKED LADIES en el Olympia de Dublín el 10 de abril.

Y a los SAXON este próximo 23 en la sala Macumba con el compadre Jess y la marabunta jeviaca!
Alegría!

carlosmondovega dijo...

Primo, que te gusta el jevi trasnochado... como te molas.

Anónimo dijo...

Y como le moló a los de New York el ajo de los Candiles.