lunes, 26 de marzo de 2007

EMULEROS ZONE: SUPERGRUPOS en concierto

Conciertaco de FANTASMA#3 el pasado jueves en El Pequeño Saltamontes, Linares. Grupazo formado por gente de El Hombre Burbuja, Tachenko y La Habitación Roja. Normalmente los supergrupos formados por gente de otros grupos punteros suenan a mierda, pero estos han conseguido un sonido guaperico y compacto. Los poquitos que estuvimos alli, lo pasemos bien.
Y el viernes, en Jaén, otro buen concierto de otro supergrupo que suena de puta madre: LA COSTA BRAVA (aquí están gente de Australian Blonde y el Niño Gusano); pop setentero, glamouroso y con letras ácidas y de actualidad (Natasha Kanpush, hazme una pérdida o el cumpleaños de Ronaldo son algunos de sus últimos exitos). También con poca gente, estuvimos holgaos de espacio.
No sus perdais a estos grupos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Francisco Nixon durante toda la semana esta presentando el disco de la Costa Brava en Siglo XXI de Radio-3, explicando el significado de todas las canciones. Hoy han explicado la que dedican al tema de la niña que permaneció secuestrada por un colgao durante años.

Ea! dijo...

Carlos, querido:
¿El hecho de que en los dos conciertos estuvieras tu solo no te dice nada?
¿El pensar que probablemente mondovega tiene más lectores que esta gente seguidores no te resulta extraño?
Y esto ¿no te lleva a preguntarte el POR QUÉ?
Con cariño siempre,
Ea!

raul dijo...

Bien por el pequeño saltamontes de Linares Rock City, que no todo va a ser el rubio de Almeria que se dedica a bailar por bulerías y a cantar por taewkondo en la feria, o era al reves...

A esta gente no la conozco, sus grupos de referencia algo, no sé no puedo opinar. Eso sí prefiero un grupo de corte cachondo que haga gracias sobre el cumpleaños de Ronardo o del secuestro de la Natacha que unos modernillos gafapastas.

Que gran recopilatorio de los TOREROS MUERTOS se avecina...

carlosmondovega dijo...

Kepa: pana, gracias por tu información. Intentaremos oir algo para descifrar los enigmas de LA COSTA BRAVA.
EA: Ya te vale. Primero, no estaba solo... habia gente. Y segundo, son grupos su-per-co-no-ci-dos; haz una prueba. Busca información el google a ver que te sale.
RAUL: Es verdad Raul, Javi Saltamontes se lo está currando tela, es lo que tiene ser "de billetes", que puede arriesgar. Ayer vi en un catalogo algo sobre el recopilatorio de TOREROS, que pelotazo, habrá que pillarlo... BARES, BARES...

raul dijo...

Intenta mirar la web del diario metro que hoy les dedican la portada y una entrevista al gran Pablo Carbonell, Many Moure y Guillermo Piccolini.

Tenemos recopilatorio y gran gira...BARES, BARES,..QUÉ LUGARES...

Anónimo dijo...

Coincido con ea! en que son grupillos discretillos (dicho finamente y con cariño) que no los conoce ni perri.

También ayuda a que esteis en los conciertos SOLAMENTE Kepa y Carlosmondovega el no se publiciten demasiado, yo mismo me enterado de estos conciertos antes por el Blog que por la cartelería, siendo residente como soy de Linares Capital.

Salutaciones a Raul