martes, 19 de diciembre de 2006

NAVIDAD EN CANAL

Me ausento unos dias por trabajo y picores varios y esto se convierte en los pasillos del congreso, Carlos, carlos... que sabemos que votas a alianza popular.
Chicos alegraos que hoy empieza la navidad, me he dado cuenta no por las luces de la calle, no por el frio, ni por la paga extra, ni por el exceso de anuncios de ONGS, lo he notado en que están poniendo LA ROCA, síntoma inequívoco que vienen tiempos de fiesta, por cierto después de verla no esquives las puertas de tu casa como si fueran trampas mortales, que es película.

8 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Que gilipollas eres. Yo nunca he ocultado la admiración que desmierta en mi Mr Ansar; me parece de lo mejorcito que ha habido en el mundo del humor en los ultimos años junto a La Hora Chanante, Flo y Cruz y Raya. Mirusted.

carlosmondovega dijo...

y por cierto, LA ROCA mola-que-te-cagas.

Javier dijo...

Te refieres a la roca que lleva el camello y que se quema en plan incienso???
Todo encaja!!!
Feliz hartazgo de turrones y si queda hueco de navidad

raul dijo...

Eso de que Carlos vota a la derechona será a partir de que la lista del Ministerio de Medio Ambiente diga que no quiere que se manten a los toros en la corridas.

Pancarta:
¡SALVEMOS LA FIESTA!
¡NO CON MI VOTO!
¡UP BULLFIGHTING!

carlosmondovega dijo...

Ya lo ha dicho Pepe Blanco... que eso se votará el día 32 de marzo.

Ea! dijo...

La Roca tiene un gran aliciente.
Aparece el único hombre que tiene 150 años pero sigue estando bueno: Sean Connery (que porque soy una chica muy fina pero si no diría eso de: si ese fuera mi abuelo... ¡mi abuela dormía en el garaje!)

Anónimo dijo...

jajajaja. Ea! por dios. un respeto por nuestros difuntos

Anónimo dijo...

Hola amigos...ya he pillao la sudadera de los Simpson y hecho el gamba un rato..asi que me siento con la capacidad suficiente como para escribir algo por escueto que sea...A ver...si vais a hablar de pelis navideñas creo-y-digo-creo que sus dejais una larga lista de películas...empezando por LA HISTORIA INTERMINABLE..por favor...me vais a comparar la roca...cuántas veces la habrán echao, 10? menos?...ENDEVÉ