jueves, 14 de diciembre de 2006

DESCUBRIMIENTO QUE TE CAGAS

Os pongo en situación:
Estais oyendo la radio, viendo la tv (no muy aconsejable en estas fechas) o bien, sentados frente a vuestro pc con el móvil cerca (no vaya a ser que nos llamen y nos tengamos que mover más de lo necesario),
De repente en el monitor aparecen interferencias, en la radio se oyen ruidos, vas a coger tu móvil, pues crees que te llaman, pero... nada, no suena...

Mis investigaciones han llegado a una conclusión:
Cuando eso pasa, es que alguien (seguramente un/a exnovio/a) ha pensado en llamarte, ha cogido el telefono te ha buscado y cuando estaba a punto de llamarte ha dicho: mejor no lo llamo, no vaya a meter la pata, ya le doy un toque un sabado por la noche a las 4:00 que me ponga to ciego/a.

Ale podeis dormid tranquilos que ya vela mondovega por vosotros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que es por eso? porque a mi ni mis exnovias (que son muchas menos de las que quisiera) ni mis examigos-as (que si que son un puñao vaya usté a saber porqué) aunque estén cocios como una gamba me dan toques a las tantas.

lineasdesordenadas dijo...

jajajaja yo también lo había pensado alguna vez. Me ha hecho gracia verlo plasmado aquí, un beso!

Anónimo dijo...

Fiuuuuu, qué descanso! así que es eso el dichoso ruidito.
Cómo voy a descansar esta noche...
;P

Teillu dijo...

EL ruidito es la señal que envían los móviles a los repetidores de telefonía para que éstos sepan que siguen operativos. Cuando apagamos el móvil en éstas circunstancias, tb oiremos el ruidito: el móvil está diciendo que se apaga, y q no le envien mensajitos ni ná de ná.

Cruzcampero, postea tu número de móvil, que te vas a jartá de perdidas... :D

chiquidesign dijo...

pobre telliu, alma de cantaro, eso es lo que quiere el gobierno que creas... y tu como otro borreguito electoral has caido en sus trampas.

carlosmondovega dijo...

TEILLU no seas iluso. Chiqui lleva razón. Todo es un cuento chino (chinese tale) para mantenernos aborregados.
Ya sabeis que CHIQUI y YO con MONDOVEGA solo pretendemos abrir los ojos a la gente confundida para que comprendan que TODO en esta vida es un cuento chino... por eso decimos las verdades.
Y ya puestos a confesar la misión divina de MONDOVEGA, que sepais que CHIQUI y YO estamos amenazados de MUELTE (que no de muerte) por los servicios secretos del gobierno; incluso hemos sabido que el propio BUSH querría meternos un dedo por el culo para que supieramos lo que es bueno.
Por eso utilizamos nombres en clave; no queremos que nadie sepa que CHIQUI se llama CHIQUI y que YO me llamo CARLOS.
Un saludo

JULIET dijo...

Desde que lo habeis comentado me ha pasado mil veces! Cada vez pienso... a ver que ex piensa en mi...

Jejejejeje