lunes, 18 de diciembre de 2006

CUESTIÓN DE KILOS
Por enésima vez asistimos a un escandaloso caso de robo colectivo: (1) VENDO BILLETES HASTA EL ÚLTIMO DÍA, (2) CIERRO EL CHIRINGUITO SIN AVISAR, (3) LE ECHO LA CULPA AL MINISTERIO Y (4) ME QUEDO CON LA TELA. El plan perfecto. Miles de personas estafadas y sin viaje. Y el dueño, de buen rollo, dice que regala su accionariado a los trabajadores a ver si son capaces (y tienen cojones) de reflotar la empresa. Un tema serio.
Algo parecido al timo de la estampita (y nunca mejor dicho): (1) VENDO SELLOS QUE NO VALEN NI UNA MIERDA, (2) ADEMÁS DE NO TENER VALOR LOS VENDO 10 O 15 VECES, (3) CIERRO EL CHIRINGUITO SIN AVISAR, Y (4) ME QUEDO CON LA TELA. Aquí ni aparecen los sellos, ni los dineros. Actualmente la gente sigue reclamando y yo me sigo rillendo (aquí si, porque la avaricia rompe el saco).
Al mismo tiempo sabemos que la salud de Cachuli empeora, que la Pantoja guardaba debajo del sobaco 50.000 dólares y que J.A.Roca calcula su fortuna (a ojo) en unos 20.000 millones de pesetas (a secas, sin decir “antiguas”).
Los ayuntamientos gastan miles de millones y aumentan la contaminación para iluminar nuestras calles y guiarnos de forma correcta hacia el derroche navideño; pero lo hacen en plan gañán (entramos en año electoral)... YO MAS... LO MIO MAS GRANDE... LO MIO MAS CARO!!!.
El resto de mortales-desgraciados, mientras estiramos nuestros ahorros y compramos cupones-esperanza, nos hacemos a la idea de que entraremos en 2007 con 3 kilos mas en la panza y una talla mas de cintura.
Como se suele decir... lo importante es tener salud.

1 comentario:

raul dijo...

Solo puedo decir una cosa:

¡SUERTE PARA EL DÍA 22!