martes, 19 de diciembre de 2006

JOAN MANUEL SERRAT siempre lleva razón

6.50 am: Me despierto por impulso divino y me doy cuenta de que tengo el despertador cortado debido a un corte de luz. Por los pelos.
7.00 am: Me dispongo a prepararme el desayuno y me encuentro con el bote de nesquick vacio, por lo que tengo que salir a la calle a desayunar: 2 euros gastados tontamente.
8.00 am: Volviendo del desayuno, paso por el banco para consultar mis cuentas y veo que me han cobrado 6 euros de comisión; como tengo 3 cuentas: 18 euros (que me son devueltos minutos tras una facil negociación con el banquero-hermano).
8.15 am: Saliendo del banco noto como el suelo se pone blandito bajo mis pies. No estoy en la playa, no voy caminando sobre cesped ni sobre una alfombra, y tampoco he pisado una cáscara de plátano, así que solo me queda una opción: he pisado una mierda.
8.20 am: Como no tengo ningún lotero cerca, me conformo con limpiarme concienzudamente el zapato antes de meterme en el coche. En plena operación de limpieza se apaga la luz del parking y uno de mis dedos va a parar directamente a un resto de mierda que todavia no me habia dado tiempo a limpiar. Muerto de asco y mas cabreado que una cabra cuando le quitan las habas, acabo de limpiarme el zapato y me lavo mano con liquido limpiaparabrisas (el que no se apaña es porque no quiere).
8.30 am: Camino del trabajo he pillado una caravana provocada por un tractor y he tenido que circular 15 kilómetros a 25 km/h.
9.10 am: Llego a la oficina y en la puerta está esperándome un cliente cabreado por un tema que ha sido culpa suya. No lo mando a la mierda por respeto a su edad.
El resto de la mañana está siendo movida: el ordenador se cuelga, el teléfono molesta, casi no puedo trabajar...
Por lo menos cuando he encendido la radio sonaba la canción hoy puede ser un gran dia. Menos mal.

3 comentarios:

raul dijo...

Es lo que tiene ser PROGRE que lo ves todo positivo y de buen rollo...

carlosmondovega dijo...

PROGRE o POBRE?

Javier dijo...

Eso te pasa por confiar en una canción de anuncio de compresas!!!!
Que te has liado y te ha dado las alas del anuncio ese del redbull