jueves, 28 de diciembre de 2006

LA HISTORIA DE VICENTE EL INOCENTE

Tal dia como hoy, hace un año, una chica, de cuyo nombre no quiero acordarme, so perra, le partió el cuello a mi amigo Vicente, el inocente, haciéndole la cobra al intentar besala. BE-SA-LA, con tilde el la SA.

Asi que id preparando los cuerpos, que en nochevieja empieza el IV campeonato del mundo indoor de cobras en cotillones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, cuanto gusto saber que en su ciudad también se celebran campeonatos de este tipo. En Ciudad Juarez celebramos desde hace dos años el WORLD CHAMPIONCHIP ANACONDA INDOOR. Yo soy el campeon de la última edición.
Creo que la dinámica es la misma, lo que pasa es que nosotros en vez de hacer el movimiento del cuello como las COBRAS (al estilo español) lo hacemos en plan ANACONDA, es decir, entrando a "full", con mas fuerza.
Sería bonito hacer un intercambio. Saludos Chiqui y suerte para este año.

chiquidesign dijo...

igualmente patillas, claro que estariamos encantados de un intercambio cultural, tb e oido que los de boston practican la manba negra.

Anónimo dijo...

en efecto chiqui, en boston practican la manba negra; es algo así como un campeonato COBRA XTREM A MUELTE... mas borde incluso que la anaconda mexicana.

TEILLU dijo...

Paralelamente, en tierras levantinas se celebra el INTERNACHONAL FESTIVALEISION OF THE MANGOSTA COJONERA; en el que los participantes toman el papel de mangosta, y consiguen comerse las cobras, las anacondas (incluso las viborillas y lagartas) a base de lo de siempre: agotarlas, dejarlas indefensas, a base de ser más pesaos que el que mató un cochino a besos...