viernes, 1 de diciembre de 2006

Habla rutipiti de una convocatoria mágica que tendrá lugar el 22 de diciembre. Me parece que se trata de lo mismo que ya vimos en agosto, pero con un nombre mas fino y una motivación mas solidaria (supuestamente); así que tanto en un evento como en el otro, como diria mi amigo Juanín, se trata de "esfogar".

6 comentarios:

C. dijo...

mondovegaaaa es "desfogar"!!te lo digo porque en mi zona lo decimos mucho (somos medio gallegos). por otra parte la iniciativa no me parece nada mal.a por ellooos!!!

TEILLU dijo...

Medio gallegos? No fastidies que tb sois bercianos, compatriota!!!

Respecto al post, como ya comenté en el blog de Caracol Asesino :

California, ésa gran patria... sólo basta ver al caracuero que tienen por gobernador...

Orgasmos por la paz... A buen seguro, las gentes de Irak, Afganistán, Chechenia, Haití, Rwanda y demás países en conflicto armado se sentirán reconfortados sabiendo que los yankees se lo están pasando de vicio (ejem) usando sus penas como... excusa? Menos energía cósmica, y más leche en polvo (y no, no es un juego de palabras).

Sólo me queda por oír cosas como "Pidamos una Big Mac XXL Doble Whopper Doble Cheese Doble Spaghetti contra la esclavitud" o "Comprémonos un bolsito Tous, aunque no salvemos al oso pirinaico, almenos salvaremos los otros"...

C. dijo...

jaja los bercianos nos seguimos el rastro eh??un saludo!!

TEILLU dijo...

Pues ya es coincidencia, ya... Yo soy de ascendente berciano, mi madre es de Congosto y mi padre de Suertes de Ancares, pero yo nací y me crié algo lejos de todo ese espectáculo que es El Bierzo...

Un saludo de vuelta y, bueno, por aquello de la cosanguinidad, espero mantener contacto contigo, que no se ven muchos bercianos por estos lares!

(Que no se enteren mondovega ni cruzcampero de nuestros botillos, o nos quedamos sin ellos... jajaja)

carlosmondovega dijo...

C. por eso he recalcado cómo lo dice mi compadre, porque resulta mas gracioso decir "ESFOGAR"

C. dijo...

vaaaaaale,pero no te enfades hombre. la verdad es que sí que resulta más gracioso