viernes, 22 de diciembre de 2006

feliz esparraguedad

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cuerpo de botijo el que se me está poniendo con esta forma de tragar, oiga.
¡Saludos verdes!

TEILLU dijo...

Muchas gracias!!!

Igualmente!!!

EL post me ha recordado a un comentario de un amigo, que hablaba de otra amiga diciendo que se comía las p... como espárragos...

-¿Cómo espárragos?
-Si, a manojos...

Feliz navidad, Carlitos, Chiqui, Mac!!!

Anónimo dijo...

Con 14 ó 16 años esta pregunta era inquietante… te buscabas una respuesta alternativa… para que te diferenciara del resto… este año nos juntamos en la cochera de no sé quién… esa era la que te distinguía por lo alternativo de la idea… porque tú no ibas a ir a la cotillón… ¡qué palabra!.. pero una palabra así sólo podía venir del francés… esto es para que lo digáis en nochevieja… cotillón de cotillo… de cotte… del francés… poniendo morritos como en francia… pues yo iba a la SEAT… después te encontrabas a todas las personas que le habías dicho que este año pasabas de gastarte mil duros en la fiesta… pero te abrazabas… que eso sí… que la gente en mi pueblo en nochevieja se abraza… que son las mismas personas a las que durante el año no le has dicho nada… o a lo máximo le moviste el cuello… pero esa noche aquí todo el mundo te cuenta su película…y tú la tuya… que para eso fuiste a la universidad… y siempre diferente… que con catorce te ponías traje o falda larga… peluquería esa mañana o gomina esa noche… pero la pregunta se repite…Y tú ¿a qué fiesta vas?.. y quienes nos hacemos la pregunta llevamos más de 15 años con la misma… porque tres noches dice la sabiduría popular que tiene linares… nochevieja… san agustín…. y el nazareno… así que en nochevieja nos vemos… no me preguntes dónde… que aquí todo el mundo sabe dónde vas…

ilahia

Anónimo dijo...

Ilahia, un abracico mujer, me alegro verte, feliz año...
Que razón llebas, to kiski se abraza en navidad aunque durante el año pases de el tipo aquel cien pueblos.
Mondovega, felices fiestas apañaos.

Chasky dijo...

Por fin alguien que desea felices fiestas y no feliz navidad, que menudo coñazo de navidades, quizás la peor fiesta que hay.

Felices fiestas, que eso sí que nos gusta.