jueves, 21 de septiembre de 2006

DIETA BLANDA

Amigos, los realities no son lo que eran. Después de unos años muy fuertes, la cosa está flojeando. Hubo un tiempo en que pensé que estos programas evolucionarían de forma lógica: después de 3 o 4 GRAN HERMANO esperaba impaciente una pelea de navajeros en la casa, una paliza en directo o un buen rotura de dientes. Ese cutre-copy llamado EL BUS tampoco satisfizo mis mas bajos instintos.
Con LA ISLA me pasaba igual, a la segunda edición esperé 3 meses muy atento a ver quien era el primer concursante en la historia que moría en directo... y nada, menudo chasco. Les hemos visto comer carne cruda, animales vivos... incluso mierda... pero nada, ningún muerto todavia.
Y para mas inri, ahora la moda es MIRA QUIEN BAILA... cento per cento light. Y para rizar el rizo... MIRA QUIEN PATINA... queeeeeee cutre. Que de gañanes hambrientos hay.... Para cuando un MIRA QUIEN LANZA CUCHILLOS... MIRA QUIEN TOCA LA BALALAIKA...!!! Quiero verlo. Estamos esperando.

4 comentarios:

Rutipiti dijo...

Siempre nos quedará la carne fresca de Supermodelos, ñec, ñec, ñec...

raul dijo...

¡Creo que odio los realitys!

Tras la segunda edición de GH apenas los sigo; en este último tenía intención de verlo por el paisanaje y ni por esas. ¡Me estoy volviendo mayor!

Y también perdiendo la líbido ya que nunca he visto SUPERJAMELGAS!
¡Qué pena doy!

carlosmondovega dijo...

Yo estoy enganchado a supermodels... lo confieso. Tanta chotuna junta...

Anónimo dijo...

Mira quien patina tiene su gracia. El otro dia a una le tuvieron que dar tres puntos en la cara.

Yo siempre pienso q los patines esos pueden mutilar una pierna, un dedo o algo.

Juajuajuajua. Ya veremos.