viernes, 22 de septiembre de 2006

DUDAS EXISTENCIALES

Llevas 25 min dando vueltas a tu manzana buscando aparcamiento, desistes por el gasto de gasolina y sobre todo por el gasto emocional y aparcas tu coche a 2 km de tu casa en el parque abandonado lleno de yonkis, que siempre hay sitio... llegas a tu puerta y, ¡SORPRESA! un pedazo de sitio para aparcar.
Aqui viene la duda ¿voy a por el coche y lo traigo? NOOO, amigo mondovegano. Eso es un truco que hacen los comerciales de REPSOL y CEPSA para que gastes gasolina.
Si vas a por tu coche, al llegar a tu puerta, el sitio estará ocupado y en el que estabas bien aparcado del parque habrá puestas 2 motos y tendrás que dar otros 15 min de vueltas.
Así que deja el coche donde primero pilles y coge el bus para llegar a casa, ahyyyyy si no fuera por mondovega, que sería de tí, alma errante...

2 comentarios:

Javier dijo...

Muy apropiado hoy que es el día sin coches en los mandriles....
Eso si el atasco de la Gran Via era como el de todos los días y en el metro había igual de gente....

El Abuelo Cascarrabias dijo...

Es mucho más fácil llamar a un amigo barra amiga y que venga a guardarnos el sitio, mientras tenemos el coche en ralentí. Cuando llegue, nos vamos, cogemos el coche, y volvemos a aparcar.

No obstante, siempre se corre el riesgo de que una rubia tetona en un descaputable rojo haya sobornado con sexo duro a nuestro amigo, y ahora su vehículo ocupe nuestra plaza.

Bosotros bereis el riesgo que korreis.

De nada.