martes, 29 de agosto de 2006

VERTIGO

Buscando las fotos del post anterior, he tenido la oportunidad de descubrir que Marujita Diaz tiene web propia... alucinante... esta es la grandeza de internet..
Tiene intro, secciones, descarga de videos (brutal una de ojitos)...
No voy a describirla para no echar a perder la sorpresa... porque la frikada es de hórdago (lease tambien órdago, por aclamación popular)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendito sea el poder de Nuestro Señor Jesucristo... Me he quedado muerto, aun no he podido moverme de la silla... Carlos, me has dado la tarde, tras zamparme las sobras de gazpacho de ayer y unos filetitos de pechuga de pollo muerto con tomate y un yogur de "limón" era justo lo que necesitaba para hacer la digestión

Anónimo dijo...

Madre mia, es una web surrealista. Quién puede visitar esto?

Anónimo dijo...

no se si debe tener control de visitas, pero aparte de carlos, y a continuacion tu y yo dudo que la hayan visitado mas personas ajenas a la pagina

raul dijo...

Pues yo acabo entrar ahí y tengo que decir:

1)Me alegro y me congratulo de que mi amigo Carlos disponga de tanto tiempo libre en el curro, tanto como del que yo dispongo! Buen invento quedarse a currar en verano!

2)La web la conocía de oídas, la mencionaron el día que tuvieron un duelo de putifurcias en Salsa Zorra La Granujita Díaz(así la llama Carmen Rigalt) y la Mila PedroXimenez(es obvio por qué la llamo así).

3) Lo mejor de la web, aparte de algún palabro de esta pava, es el juego antiestrés de aplastar con un matamoscas a Mila PedroXimenez. Me he cargao a cuatro de un golpe, flipante!

4)De qué vive esta momia que no hace ni cine ni teatro desde el jurásico? De la caridad de Parada en un cutrepograma y de arrastrase por la tv!

Qué me gusta mi austeridad y anonimato!

Anónimo dijo...

AAhhh! me he quedado ciego!!.

¡Quita la "H" de órdago por favor!

Me encanta tu blog.

carlosmondovega dijo...

USUARIO ANÓNIMO: tras arduas investigaciones previas a la publicación de este post, decidí poner HÓRDAGO con H porque me encontré la palabra escrita de las dos formas (con y sin, como la cerveza). Me encanta que te encante nuestro blog.
CHIQUIDESIGN Y YO pedimos perdón por posibles faltas ortográficas que os podais encontrar. Nos echaron del colegio el mismo dia que nuestros padres fueron a echar la matrícula, y nos educamos viendo BARRIO SÉSAMO y VERANO AZUL... y allí prestaban poca atención a la ortografía.

carlosmondovega dijo...

RAUL, no tengo tanto tiempo libre como tu piensas, lo que pasa es que soy el FERNANDO ALONSO del ratón, capaz de llevar a la vez frikadas varias: tanto mis clientes como Marujita.