martes, 1 de agosto de 2006

BOCADILLO BOOMERANG

Todos/as hemos vivido alguna vez una experiencia dominguera por muy modernos o cool que nos creamos. Los Sunders o domingueros, se caracterizan por que al preparar un viaje para ahorrar tiempo y dinero se llevan la comida de casa:
Un bocadillo para el viaje.
Unos taper para la playa.
Un sandwiles para la excursión del niño...

Pero el verdadero Sunder se ve a la vuelta del viaje. Si con premeditación has preparado más bocadillos de la cuenta, eres un auténtico Sunder Xtreme.
Recordando el viaje, vaciamos la mochila y allí está el esperado, deseado, olvidado, añorado y delicioso “Bocata Boomerang”, se llama así por que vuelve del viaje contigo y por la forma que adopta en el fondo de la mochila bajo las latas de fanta, igualito al boomerang australiano.
Un bocadillo boomerang es el más sabroso, el que con más ganas se come, siempre debe llevar untado tomate para que el pan se humedezca y se retuerza, este tomate hace que el bocadillo roce el amargor, el descubrimiento del sabor agridulce lo hizo un Sunder, pero sobre todo un bocadillo boomerang debe estar frío, cerca de las latas de refresco congeladas.
Si alguna vez te comiste uno de estos e incluso el viaje de vuelta se te hace largo con la espera, eres un verdadero Sunder, como nosotros...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un bocata fundamental para mi. Siempre me hago de sobra para poder comermelo luego por la noche.
Tengo un restaurante y tambien es uno de mis bocatas estrella: llevamos un complejo proceso de elaboración: hacemos los bocatas, los metemos en mochilas, les echamos peso encima y mandamos al cocinero un día completo a la playa... por la noche estarán listos para saborearlos en todo su esplendor.
Un saludo amigos, me encanta vuestro blor.

Anónimo dijo...

ya ves...flipa, si me ves ir a la playa un domingo, bendito dios, la peña a estas alturas de siglo a pesar de ser cutre y creerse lo mas de lo mas no da crédito ante semejantes paletadas...pero y lo bien que se lo pasa uno, y lo que se ahorra?