viernes, 11 de agosto de 2006

NOTICIÓN

"Josefa, una lucha de dos años para ser Pepa. Pepa se resiste a ser Josefa. Dos años después de su nacimiento, sus padres (Carlos García y Josefa Álvarez, «Pepa») siguen luchando en la Dirección General de los Registros y del Notariado de Madrid para reivindicar el nombre de Pepa, después de que hace dos años los responsables del Registro Civil de Gijón se negaran a inscribir a la niña como tal al no reconocer el nombre." (www.lne.es, Gijón 01.08.2006)
Menuda risión. En esta España de crispación política, violencia de género, cayucos-taxi, medusas, carné por puntos e incendios... nos seguimos encontrado noticias enternecedoras como esta. Hay que ser gilipollas. Visto lo visto solo puedo decir VIVA LA PEPA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre josefa, la entiendo perfectamente, yo llebo años luchando con el del registro de mi pueblo para cambiar mi nombre por mi apodo: "matalitros"debido a mi obsesión por acabarme las litronas de dos tragos. me parece un apodo cariñoso, pero al del registro de mi pueblo se la suda... menuda gentuza los del registro. Viva la España profunda