martes, 8 de agosto de 2006

KEYS LOVE

Nene, espabila que es verano, a la mierda Marina Dor, vete pal pueblo que en estas fechas bajan las catalanas y madrileñas con ganas de pan frito...
Si una de ellas te dice: “guardame las llaves que no llevo bolsillos”, está diciendo en verdad: “esta noche te voy a destrozar, así que no te calientes la cabeza invitando y acosando a niñas que ya tienes cacho tigre mio...”

Esto viene del Medievo cuando el caballero llevaba las llaves del cinturón de castidad de la doncella para cortejarla (afortunado follarín fue el hijo del herrero en esa época).

Las llaves son el salvoconducto a la gloria, la entrada al cielo, no las pierdas, no se las des a otra persona y por supuesto no dejes que se vuelva sola a casa mangurrián...

Avisados quedáis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por qué coño no lleváis vosotros el bolso? Cómo cambia la historia...

Anónimo dijo...

Eso pensaba yo amigo mio, hasta que una me dijo ME GUARDAS LAS LLAVES?, yo le dije CLARO QUE SI REINA MORA, DAMELAS y resultó que la tia era mecánico de la OPEL y me tuvo toda la tarde con la caja de llaves de tubo (todas, del 8 al 19)

Ana María dijo...

¿estarás en el pueblo? a lo mejor nos vemos o mejor dicho a lo mejor nos intuimos :)).