lunes, 31 de julio de 2006

¿Y TU QUE PREFIERES?

Despues de comentar el post de ultrasónica sobre gustos no hay nada escrito (http://vidadementira.net/?p=184) y de 36 horas ininterrumpidas de jugar al ¿Y TU QUE PREFIERES?, hemos decidido hacerlo público y dar la oportunidad a todo el mundo de participar en el juego mas apasionante del verano 2006; se acabó el aburrimiento piscinero, se acabó pensar en tontunas mientras se está estudiando, se acabó dejar la mente en blanco por el calor... se acabó. Ahi vamos con la primera entrega:
¿y tu que prefieres, que te ataque un perro peligroso y rabioso o que te coja un toro en un encierro?

8 comentarios:

chiquidesign dijo...

sin duda q me pille un toro, siempre es mejor contarlo de anecdota que un perro mierda...

carlosmondovega dijo...

Yo también prefiero que me pille un toro. Los perros me dan cague y creo que muerden con mala idea.

Ultrasónica dijo...

que me coja un toro. Corro el riesgo que cuando me ataque el perro no haya nadie a mi alrededor para salvarme.

San Fermin dijo...

gracias por apoyarnos de esta manera, abajo los perros vivan los encierros

Anónimo dijo...

Que me pille un toro, dónde va a parar!! Y siempre habrá un videoaficionado que te grabe y te invite a unas cañitas con lo que le den en el programa ese del vídeo del millón de euros!!

Nacho dijo...

Mil veces un perro. De un punterón en la cabeza puedes matarlo, y un peazo de toro de 500 kilos te abre en canal como si fueras mantequilla.

patry alkife dijo...

Que me pille un toro por supuesto.Pero yo todavía estoy esperando que te decidas entre despertarte despues de una noxe de lujuria y perversión desayunando churros con xocolate con Marujita Díaz o tostadas y zumo de naranja natural con Sara Montiel...Espero tu respuesta jajaja. Piénsatelo bien haber si lo va a leer alguna de la 2 y te van a buscar...

chiquidesign dijo...

uffff eso seria despertar de un mal sueño, aunque la recompensa de los churros merece pasar una mala noche...jejejej elijo marujita y churros, que no mojar el churro con marujita... guaggggg ascooo