lunes, 21 de agosto de 2006

VERANO AZUL
Nunca pensé que diría esto, pero echo de menos a los políticos. Una de dos, o vuelven pronto de sus vacaciones o tendré que dejar de ver el telediario.
Desde que se han ido de vacaciones los telediarios se convierten en recopilaciones de gilipolleces veraniegas. Al principio hace gracia; vale, descansamos un tiempo de Rajoy, Zaplana, Estatut, ETA., pero pasados unos días ya cuesta ver como el presentador de turno hace un esfuerzo sobrehumano por rellenar 45 minutos a base de tontunas varias.
Año tras año, los temas mas socorridos suelen ser: vacaciones alternativas, playa o montaña, camping, festivales de verano, albergues, campamentos infantiles, verbenas populares, remedios contra el calor, medusas, dietas veraniegas, bañadores de moda, divorcios veraniegos, turismo rural, calor en sevilla, nochevieja en agosto, concurso de lanzamiento de hueso de aceituna, camareros que saben idiomas, estrés postvacacional, trabajar en agosto, Madrid se queda vacio, accidentes piscineros... TODOS LOS AÑOS LOS MISMOS PUTOS REPORTAJES... TODOS LOS AÑOS!!!
Seguro que no se preocupan ni de grabarlos de nuevo y utilizan los mismos año tras año.
Para eso, que supriman los telediarios en agosto directamente y repongan VERANO AZUL, sería mas entretenido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En antena tres lo tienen facil: TETAS!

Haga calor o frio...

raul dijo...

Tú a quien echas de menos es a Teresa de la Vega, verdad? Por afinidad, supongo!

Te ha faltao mencionar los aniversarios de las bombas atómicas y las muertes de Elvis y Lady Di.

Solo señalar que ayer dieron un reportaje interesante de cómo los farrucos siembran el terror en las piscinas de akí de madrí y el año pasao memorable reportaje sobre el chiringito de playa el Tintero de Málaga. ADOBOOOOO, ADOBOOOOO y MIRA MIRA LAS SARDINAS!
Impagable!

Anónimo dijo...

ayyyy las vervenas, en ella parece que envejecemos años en cuestion de dias... que sobradas...todos a bailar con paquito el chocolateeeeerooooo

carlosmondovega dijo...

No Raul, echo mas de menos a los peperos, en serio, me rio mas con ellos.
Además, los veranos no son lo mismo desde que no vemos a Mr. Ansar en Oropesa del Mar.
Que vuelvan todos... que vuelva Rajoy, que vuelva Acebes...