lunes, 7 de agosto de 2006

NOTICIÓN
""El Masturbatón", una maratón de masturbación, lo último en Reality Shows en el Reino Unido
Aunque es un programa novedoso en el Reino Unido, "El Masturbatón" lleva emitiéndose desde hace más de cinco años en Estados Unidos.En lo que ya se espera sea el fenómeno del verano en el Reino Unido, cientos de personas, hombres y mujeres, se reunirán el 5 de agosto en un gran local del centro de Londres para darse placer por una causa benéfica. Se trata de batir el récord mundial, registrado en Estados Unidos, de ocho horas y 30 minutos de masturbación, apuntan los organizadores del "masturbatón", el Centro para el Sexo y la Cultura. Eso sí, con descansos de 5 minutos cada 55 puntualizaron los organizadores."
(noticias 03.08.2006)
.
Yo lo flipo (aunque no mucho, por si me corro)... Cuando oí la noticia lo primero que sentí fue asco y lo segundo también fue asco. Pensé también en ese equipo de cámaras y técnicos partiendose el pecho de ver a tanta peña cascándosela. Qué mezcla de sentimientos.
Muy buena la puntualización que hacen para aclarar primero que en EEUU lleva haciendose 5 años, no me extraña... así les va... menudos gilipollas... no tengo palabras.

6 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Ya tenemos el resultado del I MASTURBATÓN:
"300 hombres y mujeres participaron del “Masturbatón”. Los voluntarios tenían la opción de encerrarse solos en pequeñas habitaciones o sentarse en una sala abierta, a la vista de todo el mundo"
También tenemos, en primicia para MONDOVEGA, declaraciones en exclusiva de dos de los participantes.

Anónimo dijo...

No soy un buen nadador y no corro muy bien, pero esto es algo que sí puedo hacer por una buena causa

Anónimo dijo...

Nos masturbamos por una buena causa; es divertido y no hace daño a nadie

Anónimo dijo...

A mi me gustaría haber ido, pero tuve problemas con el visado y me fue imposible.
Me conformé con menearmela 7 veces en mi casa, como todos los días.
Una pena

Anónimo dijo...

flipa...ya ves, que es lo que queda por inventar en cuanto a concursos?impresionante amiguete

chiquidesign dijo...

Si me hubiera enterado de esto en mis tiempos de estudiante, cuando era mitad persona, mitad mono titi seguramente hubiera ganado ese gran her-mano jejejejej mano, paja jejejejeje soy el rey del doble sentido el principe del humor, un gilipollas en potencia, soy mondovega.