jueves, 3 de agosto de 2006

COMUNICADO OFICIAL

Buenas, soy Derik, uno de los porteros de la discoteca Mae West de Granada, aprovecho la oportunidad que me ofrece mondovega para decirle a todo el mundo: que soy un gilipollas de cuidao, tanto yo, como mis compañeros seguratas, somos lo más imbécil que te puedes echar a la cara hoy día.
También quería agradecer a las autoridades de Granada que me permitan seguir currando en esta discoteca después de haber agredido a unas 50 ó 60 personas desde que esto lleva abierto.
Y nada, invitaros a que os paseis por la disco por si teneis suerte, se me cruzan los cables y podeis probar mi golpe de riñon, conocido en media Graná...
Saludos a Croacia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos, borrachos y gente con calcetines blancos.
En solidaridad con mi compañero, y aprovechando que hemos abierto el nuevo sindicato de machacas, puertas y sicarios profesionales les vengo a decir que yo, portero del Gallery de Madrid, no sólo soy gilipollas como mi compañero, sino además un cabrón hijo de puta pichacorta.
Agradezco profundamente su solaridad con nuestro colectivo, ya que nuestro multiple vicio de masturbarnos en frente de un espejo nos hace ser demasiado egocéntricos. Por ello necesitamos de vosotros para demostrarnos que nuestras manos sirven para destrozaros un hígado o la cabeza y no sólo para tocarnos la polla.
Ánimo compañero no estas sólo en la lucha. (Más que nada por somos muchos gilipollas para dar ostias sin motivo al personal)