lunes, 19 de septiembre de 2011

LUNÁTICOS

Un día de este verano paseaba con una camiseta con la palabra HARVARD escrita en la espalda cuando un futuro astronauta de la NASA, que mientras encuentra vuelo hace mezcla en una obra, me llamó la atención y me dijo: ¿Que pasa, que vienes de Harvard? Yo para seguir con la conversación de forma irónica le comenté: No, vengo de Jarbarquinto (típica broma de la gente de Linares con un pueblo cercano).
Yo comprendo que la broma es difícil de pillar, pero de ahí a la respuesta del monstruo: Anda, ya sabía yo que eras de esa zona, pero no que habías estudiado allí.

Lo dicho, esperando vuelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hice primero de BUP en el instituto Jarvar(cuz) de Jaén...
Era tan alto el nivel (o mejor dicho, tan bajo el mío) que me quedaron siete pa septiermbre... ná.

carlosmondovega dijo...

Cruzcam te has preguntao alguna vez como puede ser que siendo tú de Jaén y nosotros de Linares nos llevemos tan bién??

culanas dijo...

Yo había escuchado "Harvacete". Albacete, vamos.