jueves, 9 de septiembre de 2010

Dice la expresión popular...

algo así como... me sentaré en la puerta y esperaré a ver el cadaver de mi enemigo pasar... Pues eso. Meses despues de la pelotera sobre los ebooks, leo que el ipad de apple está pegando el pelotazo... y que una de las funciones mas utilizadas es... redoble de tambor... la de libro digital... aplausos... y tienen un precio parecido... y el ipad hace mas cosas... y ya no digo nada mas... que todavia me estoy riyendo.
Y conste que también considero una barbaridad gastarse 400 o 500 pepinacos en el bicho este recien salido, pero bueno... mas chicha que lo otro tiene.

11 comentarios:

Palimp dijo...

El libro electrónico que sólo es eso (como el Kindle) tiene los días contados.

Al rebufo del iPad van a salir (ya han salido) un montón de tabletas y más baratas.

Eva C. dijo...

"... me sentaré en la puerta y veré el cadáver de mi amigo pasar..."
Eso es un refrán popular en tu tierra?? Que chungos sois en tu pueblo, hijo.

carlosmondovega dijo...

Palimp: Hombre, ya hay otro que piensa como yo... gracias. Hace poco vi una copia que han hecho los chinos del ipad que puede costar unos 30 euros... "ni juan ni juanillo" que dice el refrán, pero bueno... saldrán alternativas y mas baratas.

Eva: Viene a ser una versión mafiosa del "quien rie el último rie mejor"... pero mi expresión es mucho mas literaria que esta.
Y sí, es popular en mi tierra... pero no en Linares... es que me he mudado a Wisconsin, y allí todo lo resolvemos a tiros.

Eva C. dijo...

Claro, ahora como tienes un crío te has vuelto Don Vitto: "la familia..."

gandalf dijo...

yo veo más locura gastarse esos mismos euros en discos, pero claro todo son opiniones.
En los chinos también hay chupetes y cosas de zagales ¿se los regalarias a tu hijo?

carlosmondovega dijo...

Gandalf, un mojón pa ti.
Está muy bien decir YO NO COMPRO NADA EN LOS CHINOS, PORQUE NO VENDEN NADA MAS QUE MIERDA... y llega el viernes noche, quieres tener una cena romántica con tu chica y te la llevas a un chino, a daros un festival de comida por 4 euros cada uno...

Kepa dijo...

Yo lo que nunca he podido hacer, desde que empezaron a salir los reproductores mp3 de 250 megas, 1 G, 2 G , 3,4, 40, 50, Ipod, Ipad etc.... es llenarlos, eso nunca se puede, eso nadie lo ha hecho en el mundo.

carlosmondovega dijo...

si coño, yo si... en el movil llevo una tarjeta de 8gb para música, y la tengo empetada. Chimpún

carsol dijo...

a ver, como fui parte implicada en la otra discursión, te contesto:
1º lo del "precio parecido" es un decir, no? desde cuando doscientos y pico de euros son "iguales o parecidos" a seiscientos y pico?? qué matemáticas has estudiado tú??
2º la calidad de lectura de un ebook es superior a la del ipad por algo tan sencillo como es el brillo: el ipad cansa muchísimo la vista, el ebook no.
3º cualquier aparato de este tipo se sabe que en cuestión de meses o un año lo vas a encontrar más barato y mejorado. Te aceptaría que me dijeras que ya hay ebooks por ciento y pico de euros, esa es una realidad y no hay que negarla, pero no me lo compares con un aparato que vale más del doble. Que vale para más cosas? sí, por supuesto, el ipad es un aparato que vale para un montón de utilidades, pero utilidades que ya hay en otra serie de aparatos por menos precio.
Al final es como creo que concluimos la otra vez (al menos yo lo hice): la valoración del coste de las cosas es muy personal, y creo que gandalf te ha respondido estupendamente...

tan solo una cerilla dijo...

kepa: llenarse se pueden, pero escuchar toda o sentirla como tu dices lo dudo. yo no he podido

carlosmondovega dijo...

No hagas caso a Gandalf, que lo echaron de la escuela.