lunes, 27 de septiembre de 2010

CRISIS DE IDEAS

La crisis de kellogs se puede afrontar de muchas formas:

1) Listo: te cobro lo mismo pero bajo la cantidad, tamaño. Ej. Las tostadas de la cafetería de al lado de mi casa, de tostada hemos pasado a biscote.

2) Muy listo: te cobro lo mismo pero bajo mucho la calidad. Ej. Los pubs con sus garrafones, si eso se puede llamar garrafón.

3) Inteligente: eso no existe o está agotado en todo el mundo, en cambio mi producto lo tiene usted aquí. Ej. Mediamark (me lo han contado yo allí no compro, porque soy tonto)

4) NASA: te lo vendo a buen precio y a los dos segundos no quiero saber nada de garantias. Ej: muchos comerciantes de granada.

5) El hermano chico de Estifen Jokin: te lo vendo a buen precio y no te comento los gastos adicionales, iva, restricciones que el producto conlleva. Ej. Las teléfonicas, interneteras...

P.D: es verdad que también hay muchos que lo están haciendo bien...

1 comentario:

Kodicia dijo...

yo estoy destrás de un teléfono inalámbrico para la casa, pero a saber de segunda mano, si no compro aire en una caja...sería el hermano mayor de stif