martes, 15 de diciembre de 2009

Quien quiera peces, que se moje el culo...

O eso dice el refrán. Y de eso vamos a hablar, de no comer y de comprometerse con una causa.
Se ha escrito mucho sobre Aminatu Haidar y su movida durante este último mes, así que no voy a aportar nada nuevo. Dejaremos a un lado el tema de fondo, Marruecos y el Sháhara, los que están a favor y los que están hasta el gorro, morunos y perroflautas, Bardenes y gente del artisteo, que si come a escondidas o no, que adelgaza poco o mucho... Desde mondovega, una vez más, regalamos as mundo un eslogan para animar a esta mujer a que deje su huelga de hambre y siga luchando (viva) por su causa y por pueblo. Ahí va:

¡¡¡Aminatu Haidar… cómete un BigMac!!!

(Nota del autor: grítese en el tono y ritmo adecuados haciendo énfasis en las sílabas precisas, cual sindicalista extasiado; tal que este esquema: pon… pon… pon-pon-pon… pon… pon… pon-pon-pon!!!)

9 comentarios:

Baldu dijo...

Jajajaja, como siempre os salis...

No se si si ella comera o no, pero ke el gobierno se esta comiendo un marron con la morita de marras si es.

Suelo ser solidario, pero este caso me puede....España se ve en un marron por ke a marruecos se le pone de los kinder enviarnos a la muchacha esta pa´ca.... a la muchacha le da por no comer...medio gobierno por no decir entero y al Juanca la animan pa ke coma o yo ke se.... todo es facil de arreglar..ke no kiere comer ke no coma, ke no kiere ke le pongan suero o alimentacion forzorsa ke no se la pongan....solucion:como mucho una enfermera varias horas al dia pa controlarle la tension y el pulso...y cuando este deje de existir..ke la metan en una bolsita y a una incineradora...problema resuelto.

lo ke nos ha caido con la muchacha...cuando el banco me embargo el piso no vi al zp ni al juanca negociando con mi banco...pero ah claro se me olvidaba..soy español...asi ke me jodan.

Anónimo dijo...

Tres o cuatro pueblos...

carlosmondovega dijo...

Amigo anónimo, explícanos tu comentario, no vaya a ser que se haya malinterpretado algo.
Gracias.

Beduino dijo...

pero esta foto no es del aeropuerto donde está haciendo la huelga de no tragar solido no ? Mas bien parece una foto de vacaciones.

Anónimo dijo...

Lo que nos gusta un lio a los españolitos, fijaros en Marruecos que nos ha colado un gol por toda la escuadra y han cogido la defensa adelantada.

Si fueramos como hay que ser, no le daríamo bombo ninguno, la montamos en el primero avión con destino Francia o cualquier otro país y que se coma el marrón otro, si es que ya no saben como darse bombo estos políticos.

c.e.t.i.n.a. dijo...

Como siga así ésta no se come los turrones.

Fernando dijo...

Me gusta más ¡cómete un kebab!!

carlosmondovega dijo...

Joder Fernando, te voy a contratar como asesor externo... queda mucho mas redondo AMINATU HAIDAR... CÓMETE UN KEBAB!!!

Presidente Plataforma de Aminatur dijo...

O cuscus en bocadillo