miércoles, 17 de junio de 2009

TONI DOMINGUER

Viene el calor y con el un personaje que año tras año, no deja de sorprenderme: TONI DOMINGUER, el ciclista frustrado.
Solo se le ve los domingos por la mañana, montado en su bici del Alcampo con un casco torcido y ataviado con un conjunto de algodón del mercadillo sudado por sus partes más nobles.

Este espécimen de la familia de los vertebrados arqueados sale de la casa con su equipación y su bici después de meterse una rosca de churros, dos carajillos y un café solo y suele hacer una media de 45 minutos encima de la bici. Su modo de desplazamiento es central, es decir, en medio de la carretera cortando la poca circulación que puede haber un domingo por la mañana.
Su idioma es el resoplido y el ahiiiii al ver a otro de su especie. tiende ha hacer 2 paradas por etapa: una para mirar una esparraguera furtiva que se cruza en su camino y la otra en el bar kiosko de enfrente de casa a reponer líquidos y eh tapas (joder que licencia poética me he dado).

A este tipo de seres los tenemos que cuidar pues están en peligro de extinción.

SALVA A UN DOMINGUERO Y SALVARÁS ESPAÑA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal que estén en peligro de extinción, como que dan unas ganas de atropellarlos cuando llevas diez minutos detrás suya porque no le da la gana echarse pa la derecha...
Aun a sabiendas que la moda en españa es ser de izquierdas no está de más saber que a veces echarse pa la derecha no es tan malo!

tan solo una cerilla dijo...

dos pedrás bien gordas....
zaragoza esta plagado con eso de la bici de alquiler