viernes, 26 de junio de 2009

ENI AYUWOKI

Ha muerto el rey del pop, y con todo el respeto del mundo, solo pienso en el forense escribiendo el acta de defunción: hombre de 50 años de color negro, o blanco o tostado...
Desde mondovega hoy llevaremos calcetines blancos con zapato castellano para honrar su muerte.

11 comentarios:

tan solo una cerilla dijo...

y con lentejuelas si señor!!

carlosmondovega dijo...

No es cuestión de extenderse mucho, porque hoy vamos a tener sobredosis de noticias sobre Jackson, pero si me gustaría decir algunas cosas importantes:
1.- Visto el título del post, ahora por que echaron a Chiqui de la escuela de idiomas.
2.- Nunca he sido fans de Michael, pero lo cierto es que los discos que hizo con Quincy Jones son brutales. Off The Wall es una joya del funky y la música bailable y Thriller es un disco que hay que tener por que si, por decreto.
3.- Como les pasó a otras estrellas, sus mierdas privadas ensombrecieron su carrera artística.
4.- Liu Xiaobo se parece a Alfonso Guerra.

Sergio dijo...

Personalmente me gusta mucho su música y sus videoclips. De hecho, estaba pensando en ir a alguno de sus conciertos en Londres. Espero que la gente lo recuerde por lo que fue en la música y no por sus meteduras de pata para acoger fama momentánea. Véase tb Antonio Vega

Kodicia dijo...

lo privado de michael no es nada racional, por lo tanto no merece mi respeto como persona.
Como músico no me ha entusiasmado, asi que lo recordaré como un follaniños, o intento de ello.

Manu Tula Llevas dijo...

soy el unico al que se la trae al pairo que se muriera MJ????

raul dijo...

Estoy de acuerdo con Carlos en que la trilogía que le produjo Quincy Jones es buena, especialmente el Off the wall que cuando ponen alguna coplilla de este disco en los garitos a las 4am da mucha alegría.

Y este testimonio me parece flojete, siempre me gustó más el video de La Hora Chanante sobre el juicio a Michael Jackson.
¡No pegueeeeeeeees a los animaleeeeeees!

Anónimo dijo...

No teneis vergüenza ni la habeis conocido!!

Un respeto coooño que todavía esta caliente!!

Anónimo dijo...

Esto es demasiado, cuando ví el título del post, no le hice mucho caso, pero luego cuando escuché la canción,supe que algo no cuadraba, asi que busqué la letra a ver si que decía y fue ahí al verla, cuando comenzé a reir como loca, pues me dije, pero si la letra no dice eso. De verdad, no pude parar de reir, casi se me saltan las lágrimas al recordar el Eni Ayuwoki de este blog, cuando en realidad lo que dice es Annie are you ok?

Qué grande son!!!

La lectora anónims

Anónimo dijo...

Lo siento me he comido algunas letras y he puesto otras demás, pero es que estoy escribiendo a oscuras, jeje

La lectora anónima

Anónimo dijo...

Yo laaa verdad que estoi de acuerdo con la lectora anonima .. con todo respeto .. pero la otra vez una compañera queria buscar en el diccionario la palabra "ayuwoki" y ahi lo estaban buscando ... yno lo encontraban y yo insistia en que asi no era la palabraa... tmbn me dio risaaa .. las personas son ignorantes ... ay personas que se rien de michael jackson y no saben las cosas que ha hecho él .. como buenas y malaas !! la verdad que la canción dice annie are you ok? que significa annie, tu estás bien ?
Que ignorantees .. y despues a uno que esta bien los tratan de tontos ! eso lo que mas me molestan hay que ver puero el videeeoo !


Taamy...

Unknown dijo...

Basura